PAQUETE DE CONDUCCIóN PROPIA AL ATARDECER POR EL WEST RIM DEL GRAN CAñóN CON NOCHE

Reserva Evento / Atraccion

Con habitación solo para 40 personas, esta es su oportunidad para ver el atardecer en el lado oeste del Gran Cañón y relajarse en la tranquilidad del desierto por la noche. Este paquete de conducción propia desde Las Vegas ofrece la flexibilidad de crear su propio itinerario para explorar el lado oeste del Gran Cañón. Nota: es necesario un mínimo de dos personas por reserva.

 

Le recogerá un servicio de transporte gratuito y le llevarán para asignarle su todoterreno durante ese día. Le estará esperando un coordinador del recorrido para darle una completa orientación de los eventos y las actividades del día. Es aquí donde todas sus preguntas se responderán, antes de ponerse en camino. Se le facilitará un mapa y las indicaciones para llegar en automóvil al Gran Cañón y otros lugares de interés.

Cuando se encuentre en la carretera pasará Boulder City y el

lago Mead hacia la presa Hoover. Conduzca a través del bosque Joshua Tree de 900 años de edad antes de girar hacia la carretera del West Rim del Gran Cañón y las tierras de la tribu Hualapai.

Dispone de todo el día para explorar antes de dirigirse al rancho Hualapai. Este es el único lugar para pasar la noche en el Grand Canyon West. De los 2.000 visitantes diarios, sólo hay un lugar para pasar la noche disponible para 40 personas. ¡No se lo pierda esta increíble experiencia!

Recibirá un pase para entrar al territorio de la tribu Hualapai que le brindará acceso a los siguientes lugares de interés y actividades:

Actividades opcionales:

  • Skywalk del Gran Cañón: suspendido a 4.000 metros sobre el río Colorado, rodéese por las paredes (y planta) del puente de cristal para disfrutar de las vistas más espectaculares del Cañón
  • Recorrido en helicóptero/barco: realice un paseo en helicóptero hasta la parte baja del cañón, y luego disfrute de una excursión en barco pontón de 15 minutos en el río Colorado.
  • Recorrido en Skywalk/helicóptero/barco: el Skywalk del Gran Cañón, paseo en helicóptero hasta el fondo del cañón, paseo en pontón y paseo en helicóptero de regreso hasta el borde.

  Detalles del Evento

Duracion: 2 dias

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

335.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Tours de varios días y más largos
Tema:
Tours nocturnos
Red Social: