EXCURSIóN AL CAñóN EL DORADO Y A UNA MINA DE ORO

Reserva Evento / Atraccion

Explore el histórico cañón El Dorado de una forma totalmente única con esta emocionante excursión en vehículos todoterreno desde Las Vegas. Los vehículos todoterreno son perfectos para realizar una excursión a los cañones de esta zona remota y olvidada. Además dará un paseo a pie por la fantasmagórica mina de oro de Techatticcup.

En esta emocionante excursión de un día desde Las Vegas viajará en su vehículo todoterreno por un terreno montañoso extremo, rodeado de bosques de cactus y con gigantescas formaciones rocosas multicolores como telón de fondo. Conducir bajo el gran cielo abierto es una experiencia increíble, rodeado por el río Colorado y las cordilleras que llegan hasta el Gran Cañón.

En su recorrido, conducirá un ATV Polaris Aces completamente automático y fácil de manejar que disfrutará conduciendo. Después de u

nas instrucciones operativas y de seguridad, tanto los expertos como los principiantes se embarcarán en esta excursión dirigida por un guía profesional.

Además, dará un paseo en el tiempo con un recorrido a pie por la mina Techatticcup. Adentrándose en las profundidades de esta mina de oro, la cual se rumorea que está encantada, podrá visitar tres pozos profundos y aprender cómo los mineros trabajaron febrilmente en la búsqueda del oro.

La parada para almorzar en Old West Town también le permitirá viajar en el tiempo hasta los orígenes del antiguo campamento minero del siglo XIX. Disfrute de un almuerzo tipo picnic bajo el pabellón cubierto mientras escucha el agua del manantial que atrae a carneros de las Rocosas y otras especies de animales del desierto. Observe de cerca y descubrirá criaturas que, de no ser así, pasarían camufladas en el paisaje desértico.

  Detalles del Evento

Duracion: 6 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

178.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Actividades al aire libre
Tema:
Tour en vehículo todoterreno
Red Social: