PASE A CLUB NOCTURNOS DE LAS VEGAS INCLUIDAS FIESTAS EN PISCINA

Reserva Evento / Atraccion

Cuando cae el sol en Las Vegas, la vida nocturna se calienta. No se pierda este pase de acceso a todo, que le proporciona entrada gratis y acceso a la línea VIP en los locales nocturnos más de moda de Las Vegas, las fiestas en piscina más divertidas y los mejores ultra-lounges, además de ofertas especiales en bebidas y espectáculos.

Este es EL pase para fiestas de Las Vegas, que le ofrece acceso a los lugares de vida nocturna y fiestas piscina más de moda en y fuera de la Strip. Fiesta bajo la luz del sol durante el día en clubes de piscina (en temporada) como Rehab en el Hard Rock Hotel y Tao Beach en el Venetian. Luego póngase sus zapatos de baile y diríjase a los mejores clubes nocturnos de Las Vegas, donde tendrá acceso a las líneas de VIP y entrada gratuita. Entre los clubes disponibles se incluyen Marquee, en el Cosmopolitan, Hyde en el Bellagio, LAX en el Luxor y Chateau en el Paris Hotel and Casino.

Si le apetece algo m&aac

ute;s, vaya a uno de los ultra-lounges de las Vegas, como The Ainsworth o Ghostbar. O bien, utilice su pase para un descuento en un espectáculo en Planet Hollywood.

¿Cómo funciona? Simplemente muestre su pase de acceso instantáneo y que ¡empiece la diversión! Sus pases no caducan, así que puede utilizar los pases extra en sus futuros viajes a Sin City.

Vea a continuación para ver la lista de los clubes nocturnos, bares, piscinas, salones y mucho más incluidos.

 

  Detalles del Evento

Duracion: Flexible

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

69.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Gastronomía, vino y vida nocturna
Tema:
Vida nocturna
Red Social: