EXCURSIóN DE UN DíA AL DEATH VALLEY (VALLE DE LA MUERTE) DESDE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Escápese al desierto del Valle de la Muerte por un día durante sus vacaciones en Las Vegas. Viajará a través del magnífico desierto de Mojave, recorrerá el cráter Ubehebe, y visitará el museo de Furnace Creek Ranch y la ciudad fantasma de Rhyolite.

Su aventura al Valle de la muerte comienza con un desayuno continental de cortesía en Beatty, Nevada, su primera parada en el Desierto de Mojave.

Vea el impresionante salar de Devil"s Golf Course y el hermoso paisaje de las badlands en Zabriskie Point. Después de disfrutar de un almuerzo para llevar, continúe hasta el cráter Ubehebe. El cráter es lo único que queda de una erupción volcánica tan poderosa que destruyó el propio volcán. Luego visitaremos el Furnace Creek Ranch Museum, donde se puede aprender acerca de la historia de Valle de la muerte.

La siguiente parada es Badwater, el punto más bajo de Norteam&ea

cute;rica, a 85 metros (282 pies) por debajo del nivel del mar, con una piscina permanente de un manantial donde puede caminar en las salinas. Su última parada en el recorrido es la ciudad fantasma de Rhyolite, antes de finalizar en el punto de partida original.

  Detalles del Evento

Duracion: 11 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

209.89  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Escapadas y excursiones de un día
Tema:
Escapadas de un día
Red Social: