VISITA HOOT AND HOOVER DAM - VISITA A LA PRESA HOOVER DAM

Reserva Evento / Atraccion

Aprenderá todo lo que hay que saber sobre la magnífica presa Hoover en este en una completa excursión desde Las Vegas. Su guía, humorista profesional, le conducirá por una aventura que incluye el museo de la presa y la ciudad de Boulder, la central eléctrica de la presa Hoover y un paseo a pie por la parte superior de la presa. Escuche todo tipo de hechos sorprendentes e historias fascinantes sobre la presa, y tome un surtido de increíbles fotos. Un almuerzo ligero, la parada en Ethel M Chocolate Factory y las interesantes anécdotas sobre Las Vegas completan esta animada experiencia. Después de la recogida por la mañana en su hotel de Las Vegas en un cómodo monovolumen con aire acondicionado, haremos una parada para hacer fotos en el cartel "Fabulous Las Vegas" a la salida de la ciudad. A continuación nos detendremos en la ciudad de Boulder para echar un vistazo al museo de la presa y la ciudad, que cuenta las historias de sus constructore

s, y también veremos el hotel Boulder Dam, que albergó a los visitantes oficiales durante la construcción de la presa Hoover. Admire las bellísimas vistas que ofrece el lago Mead desde el mirador panorámico.

Después llegaremos a la presa Hoover, donde su experto y cómico guía le proporcionará la historia completa de la presa. Embárquese en el recorrido de 30 minutos de la central eléctrica de la presa Hoover, lo que le permite viajar al interior de las paredes del Cañón Negro para ver una de las enormes tuberías de agua de la presa y algunos de sus gigantescos generadores. Después hará un recorrido a pie exhaustivo de 1 horas por la parte superior de la presa. Por último, podrá tomar unas fotos sensacionales desde el puente de desviación de la presa Hoover.

Podrá disfrutar de un satisfactorio almuerzo ligero almuerzo antes de regresar a Las Vegas. Deguste un capricho dulce en la parada rápida que realizaremos en Ethel M Chocolate Factory por el camino. Durante el recorrido final del trayecto, escuche las anécdotas sobre el colorido pasado de Las Vegas, como sus conexiones con Howard Hughes y la mafia. Este emocionante recorrido de 6,5 horas a la presa Hoover concluye con el traslado a su hotel de Las Vegas.

Opciones del menú de ejemplo (sujeto a cambios):

  • Medio sándwich de pechuga de pavo recién horneado y sopa del día casera
  • Sándwich de pechuga de pollo a la parrilla servido con ensalada de pepino casera
  • Sándwich de cerdo a la barbacoa servido con patatas fritas
  • Hamburguesa Boulder y patatas fritas (hamburguesa de 1/3 de libra acompañada de lechuga, tomate y condimentos)
  • Sándwich de queso cheddar y tomate, lechuga y aguacate en pan de trigo, servido con ensalada de pepino casera
  • Ensalada de la huerta con queso cheddar, tomates, aceitunas, brécol y huevo troceado

 

  Detalles del Evento

Duracion: 6 horas 30 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

99.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Escapadas y excursiones de un día
Tema:
Escapadas de un día
Red Social: