EXCURSIóN DE MEDIO DíA A HIDDEN VALLEY EN VEHíCULO TODOTERRENO DESDE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

¡Vuelve por demanda popular! Si ha soñado con conducir un vehículo todoterreno por el desierto de Mojave en Nevada, esta es la excursión ideal para usted. Todo lo que necesita es una sed de aventuras excitantes y su guía turístico le proporcionará el resto.

 

 

Su excursión de cuatro horas al desierto de Nevada comienza con un transporte gratuito con aire acondicionado desde Las Vegas hasta Jean, Nevada. Tras una breve pero informativa orientación acerca de su vehículo todoterreno, se le proporcionará un equipo de seguridad.

A continuación ¡prepárese para una de las más experiencias campo a través en todoterreno más emocionantes de su vida! Su excursión de dos horas en vehículo todoterreno le llevará por el histórico Monumento nacional Hidden Valley, junto a volcanes apagados, a través de las escarpadas monta&nt

ilde;as McCullough hasta el mirador de Primm Valley. Viaje por emocionantes senderos alrededor de las grandes formaciones de roca que forman parte del desierto de Mojave. ¡Menudo paseo!

Su excursión termina con un transporte con aire acondicionado de vuelta a su lugar de recogida.

Nota: todos los conductores de todoterreno deben tener como mínimo 16 años y contar con una identificación con fotografía. El precio indicado no incluye un recargo por combustible de 10 USD por persona que deberá abonar al presentarse para realizar el recorrido. Este recargo es una exigencia de nuestro proveedor local y está fuera de nuestro control.

  Detalles del Evento

Duracion: 4 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

158.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Actividades al aire libre
Tema:
Tour en vehículo todoterreno
Red Social: