EXCURSIóN EN MOTOCROSS A HIDDEN VALLEY Y PRIMM

Reserva Evento / Atraccion

Bájese del asfalto y participe en esta excursión de motocross extrema, por Hidden Valley y Primm; realizará un emocionante pero desafiante paseo a través de escarpado desierto y terrenos montañosos.

Su viaje a el desierto de Nevada comienza con un paseo gratuito en vehículo con aire acondicionado desde Las Vegas a Jean, Nevada, de unos 20 a 30 minutos, dependiendo del tráfico. Después de unas breves pero minuciosas instrucciones de seguridad, salga en una emocionante aventura fuera de la carretera, a través del Monumento Nacional de Hidden Valley, la cordillera McCullough y el lago seco Roach.

Viva una gran variedad de pistas de una sola vía y de doble vía. Esta excursión también le llevará a pistas un poco más desafiantes, a vistas a la montaña y senderos legendarios fuera de la carretera. Esta excursión en moto de motocross cubre de 32 km a más de 80 km (de 20 a más de 50 mi

llas) de desértico terreno escarpado, según el tamaño del grupo y las habilidades de conducción.

Su excursión incluye un corto descanso en Buffalo Bill"s Hotel and Casino en Primm, en la frontera entre California y Nevada, y luego prepárese para su regreso en moto de motocross.

Este recorrido es todo un reto, así que debe tener experiencia previa en motocross antes de experimentar esta aventura.

Nota: todos los conductores de motocross deben tener al menos 16 años. El precio indicado no incluye un recargo por combustible de 10 USD por persona que deberá abonar al presentarse para realizar el recorrido. El recargo por combustible es una exigencia de nuestro proveedor local y está fuera de nuestro control.

  Detalles del Evento

Duracion: 6 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

298.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Actividades al aire libre
Tema:
Tour de aventuras
Red Social: