EXCURSIóN RZR EXTREMA A HIDDEN VALLEY Y PRIMM VALLEY DESDE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Esta excursión RZR extremo a través de Hidden Valley y Primm Valley desde Las Vegas le llevará en un recorrido desafiante y excitante a través del escarpado terreno del desierto y de la montaña. ¿Qué es un RZR? Piense en un carrito de golf pero con más caballos. Esta excursión en RZR, la más larga en Las Vegas, no es la típica excursión de turismo.

Su viaje a través del desierto de Mojave comienza con un viaje en coche con aire acondicionado de 30 minutos desde Las Vegas a Jean. Después de una breve información pormenorizada de seguridad, se embarcará en una emocionante aventura fuera de la carretera a través del Monumento Nacional Hidden Valley y las montañas McCullough. Disfrute el escarpado paisaje desértico a medida que maniobra por senderos, sube hasta lo alto de montañas y disfruta conduciendo en legendarias pistas fuera de la carretera.

Estos vehículos RZR

están equipados con una estructura de jaula que rodea a los pasajeros en todos los lados, añadiendo un nivel extra de seguridad. Esta es la excursión en RZR más larga disponible en Las Vegas y cubre de 32 a 80,5 km de terreno accidentado del desierto, en función del tamaño del grupo y nivel de conducción.

Si reserva la excursión de mañana, parada para un corto descanso en Buffalo Bill"s Hotel and Casino en Primm, en la frontera entre California y Nevada, y luego prepárse para su regreso en RZR. Las excursiones de la tarde ofrecen el mismo trayecto pero son más cortas en duración total, ya que no se para en Primm.

Podrá montar en un Polaris RZR 800 de 2 asientos. PUede conducir su propia RZR para disfrutar de lo último en el desierto o unirse a un conductor profesional para que pueda sentarse y disfrutar del viaje, y disfrutar del increíble paisaje del desierto. Esta es una gran opción para los niños que son demasiado jóvenes para conducir por sí mismos.

Su excursión termina con el transporte con aire acondicionado gratuito de vuelta a su lugar de recogida.

Nota importante: la oferta especial es para un (1) RZR de 2 plazas compartido y no es válida para un usuarios individuales.

  Detalles del Evento

Duracion: 6 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

149.49  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Actividades al aire libre
Tema:
Tour en vehículo todoterreno
Red Social: