COMBINADO POR EL WEST RIM DEL GRAN CAñóN: TODOTERRENO DE LUJO, HELICóPTERO Y BARCO

Reserva Evento / Atraccion

Opte por una combinación: vaya al West Rim del Gran Cañón desde Las Vegas en un todoterreno de lujo, vuele en helicóptero hasta el fondo del cañón, surque el río Colorado en barco y después pase un rato en el West Rim. Es una de las mejores maneras de conocer el Gran Cañón, ya que al viajar en todoterreno se garantiza que haya un número reducido de participantes y pueda disfrutar de una visita más personalizada.

En su excursión de un día combinada todoterreno/helicóptero también visitará Boulder City y el nuevo puente de desviación de la presa Hoover. Mientras recorre Diamond Bar Road (Indian Hwy), podrá disfrutar de la belleza del bosque de yucas conocidas como árboles de Josué enmarcado por los gigantescos acantilados Grand Wash a medida que se acerca al West Rim. El trayecto de Las Vegas al Gran Cañón es de aproximadamente 2,5 horas por trayecto.

En la cima del Gran Cañón, el helicóptero le espera para un descenso de siete minutos y 1.200 metros hasta el impresionante río Colorado. Después subirá a un pontón para dar un paseo en barco guiado por el río Colorado que durará unos 15 minutos.

Al volver a la parte alta del cañón, tendrá aproximadamente 3,5 horas para explorar, mediante el servicio de traslado gratuito, Eagle Point, Guano Point y Rancho Hualapai.

  • Visite Guano Point para contemplar unas vistas magníficas del río Colorado
  • Explore la aldea indígena de Eagle Point si desea adquirir más conocimientos sobre la cultura indígena americana
  • Dé un paseo opcional por el Skywalk del Gran Cañón (no está incluido en el precio, unos 30 USD); la atracción más reciente del West Rim, desde donde obtendrá las vistas más asombrosas y despejadas del cañón

  Detalles del Evento

Duracion: 8 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

298.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Escapadas y excursiones de un día
Tema:
Escapadas de un día
Red Social: