RECORRIDO PRIVADO EN CADILLAC ROSA POR LAS VEGAS CON ELVIS

Reserva Evento / Atraccion

Salga por la ciudad con Elvis en un recorrido por Las Vegas que no olvidará. Pasee con el rey del rock 'n' roll en su Cadillac rosa de 1956. Le cantará sus grandes éxitos, admitirá peticiones, posará para las fotos con usted y le mostrará sus lugares favoritos de Las Vegas. Comparta un brindis con margaritas en el cartel "Fabulous Las Vegas", vea las capillas kitsch para bodas y vea la Fremont Street Experience, todo en compañía de un imitador de Elvis de primera categoría que le hará creer que Elvis vive.

Su tiempo con Elvis comienza con la recogida en su hotel de Las Vegas en su clásico Cadillac rosa de 1956. Prepárese para muchos miradas curiosas cuando usted y un máximo de cuatro acompañantes atraviesen el Strip de Las Vegas mientras el rey del rock 'n' roll canta algunas de sus canciones más famosas. El impresionante currículo de Elvis de su carismático guía incluye p

apeles en películas como, por ejemplo, Sólo los tontos se enamoran y Los reyes del crimen (3000 millas a Graceland) y actuaciones en The Tonight Show .

Haga una parada en el famoso cartel "Fabulous Las Vegas", donde su fiesta privada puede compartir un brindis mientras su guía les canta. Pose aquí para hacerse fotos con él antes de dirigirse a algunas de las muchas capillas para bodas de Las Vegas (donde su imitador de Elvis ha celebrado una ceremonia de boda o dos), incluida la capilla Tunnel of Love Drive-Through Wedding Chapel.

En el momento en que su recorrido de 2,5 horas por Las Vegas concluye con la vuelta a su hotel, comprenderá mejor lo que Las Vegas significaba para Elvis. Recibirá una foto de recuerdo de 8x10 de Elvis, unas gafas al estilo de Elvis y unos dados como recuerdos de su momento con "el rey".

Nota importante: la tarifa es por persona basada en un grupo de 5.

  Detalles del Evento

Duracion: 2 horas 30 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

84.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Tours privados y personalizados
Tema:
Tours privados
Red Social: