MADAME TUSSAUDS EN LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

¡Descubra qué se siente al ser una estrella moderna cuando Madame Tussauds Las Vegas le ponga en el candelero junto a sus famosos favoritos! Este museo interactivo y único le permite tomar parte de ese mundo: pruebe a subirse al escenario de "American Idol" ¿le gustará su actuación a Simon Cowell? Pruébelo todo y más en el Madame Tussauds Las Vegas.

Hágase una foto con sus estrellas de cine, atletas y leyendas de Las Vegas favoritas, reviviendo los tiempos, eventos y momentos que hicieron que el mundo hablara de ellos. ¡Se han eliminado las cuerdas y los postes, para que pueda ponerse al mismo lado de la versión en cera de sus famosos favoritos!

Las experiencias:

La leyenda deportiva de UFC Chuck Liddell: hágase una foto con Chuck Liddel, miembro del Salón de la Fama de UFC®; "El hombre de hielo" Liddell fue el primer luchar de artes marciales mixtas (MMA) en ser i

nmortalizado en el Madame Tussauds Sports Arena.

Enfrentamiento con Shaq: ¡enfréntese cara a pecho con la superestrella más intimidante del baloncesto en su propia cancha! Con sus zapatos de talla 22 firmes en el suelo y sus 112 kg de peso bloqueando el aro, Shaquille O'Neal está esperando para bloquear cualquier tiro que le lancen. Shaq, que se eleva a casi tres metros de altura con el brazo totalmente extendido, suda de anticipación mientras los focos iluminan la sala y el ruido de la multitud durante el tiro es ensordecedor.

Experiencia Marvel Super Heroes 4D: "Conozca" y hágase fotos con sus superhéroes favoritos. Lo más destacado de su experiencia será la atracción de cine animado 4D de 360º, con impactantes efectos especiales de agua, viento o temblores. Se "sentirá" parte de la acción.

 

  Detalles del Evento

Duracion: Flexible

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

26.99  $USD

  Hotel del Evento


  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Pases y entradas para visitas turísticas
Tema:
Atracción
Red Social: