LAS VEGAS SUPER SAVER: COMBINACIóN ROMáNTICA EN EL MUSEO DE CERA MADAME TUSSAUDS, THE HIGH ROLLER Y ALMUERZO O CENA

Reserva Evento / Atraccion

Añada romanticismo a sus vacaciones en Las Vegas. Disfrute del Museo de cera de Madame Tussauds, un paseo en The High Roller y elija entre un almuerzo o cena en Off the Strip en Linq Promenade. Hágalo todo el mismo día o repártalo a lo largo del viaje, usted elige.

Museo de Cera de Madame Tussauds
En el Madame Tussauds Las Vegas, haga fotografías de figuras de cera realistas de sus personajes favoritos, leyendas de Las Vegas y superhéroes con esta atracción interactiva de cera. Situado en el Strip de Las Vegas, adéntrese en el cine con Will Smith, pose para los paparazzi con Lady Gaga, disfrute de una noche loca en las Vegas con Bradley Cooper o luche contra el crimen junto a Nick Fury. ¿Está listo para un primer plano con caras famosas? Haga que todos sus amigos y la familia estén celosos de todas las estrellas con las que "pasa el rato" mientras esté en Las Vegas.

The High Roller Su entrad

a para cualquier horario le permitirá subir a la noria de observación más grande del mundo, en la Ciudad del Pecado. Con 168 metros (550 pies) de altura, la atracción más reciente de Las Vegas está a la altura de su nombre y le ofrece unas vistas incomparables de la zona centro, tanto de día como de noche. Off the Strip Situado en The Linq Promenade, Off the Strip ofrece un toque de sencillez y honradez a los platos favoritos de toda la vida.

  Detalles del Evento

Duracion: Flexible:

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

74.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Pases y entradas para visitas turísticas
Tema:
Paquetes de ocio en la ciudad
Red Social: