RECORRIDO NOCTURNO EN BUGGY POR LAS DUNAS DESDE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Disfrute de una persecución nocturna en buggy por las dunas del desierto de Las Vegas en este emocionante recorrido. En este recorrido, diseñado para emociones fuertes, ocupará el asiento del conductor de un buggy para dunas escapadas en una zona de recreo inmensa dunas, grava, valles, lechos de arroyos secos y senderos en todas las direcciones. Conduzca el buggy como si fuera un coche normal cuando persiga al buggy de su guía profesional por el desafiante terreno. Este recorrido para grupos pequeños está limitado a siete personas, lo que asegura una experiencia más intensa.

 

Después de recogerle por la tarde en su hotel de Las Vegas, viaje a una zona de recreo fuera de carretera de 6.070 hectáreas (15.000 acres) no lejos del Strip de Las Vegas. Tras unas minuciosas nociones sobre seguridad, le equiparemos con un casco completo, gafas y guantes, y subirá a un buggy de un asiento diseñado para recorrer el difícil terreno del

desierto. El buggy viene equipado con una jaula antivuelco, un arnés de cuatro puntos y luces para mantenerle seguro.

El buggy tiene acelerador, freno y volante, como un coche normal, así que es fácil conducirlo. Conduzca tan rápido como quiera bajo las estrellas del desierto cuando usted y los demás de su grupo pequeño persigan al buggy de su guía por el terreno accidentado, que cuenta con dunas, colinas, valles, grava y lechos de arroyos secos.

Recorra de 16 a 24 km (10 a 15 millas) durante el transcurso de su persecución en buggy de 30 minutos sin restricciones en el desierto. Después, viaje de vuelta a su hotel de Las Vegas. El recorrido finaliza con el tiempo suficiente para poder vivir muchas más aventuras salvajes en la Ciudad del Pecado.

Tenga en cuenta que la duración total del recorrido incluye el traslado de ida y vuelta al hotel. La duración total del paseo es de aproximadamente 30 minutos.

  Detalles del Evento

Duracion: 3 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

276.39  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Actividades al aire libre
Tema:
Tour en 4x4
Red Social: