EXCURSIóN DE MEDIO DíA EN BUGGY MINI BAJA DESDE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Haga la excursión en buggy más avanzada, acelerada y cargada de adrenalina de todo Las Vegas. Esta excursión ha sido calificada en la revista "Rolling Stone" como la mejor experiencia casi mortal de Las Vegas.

Nota importante: el precio indicado está basado en una tarifa por persona en un buggy de dos asientos. Consulte las opciones del recorrido para obtener más información.

Este paseo de 30 minutos, que definitivamente no es para corazones débiles, recorre entre 10 y 15 millas (16 y 24 km) sobre lo que sólo puede ser descrito como un terreno agresivo y desafiante.

No es un paseo en montaña rusa, si ve que se dirige hacia unas rocas grandes, probablemente se choque con ellas. Tendrá que llevar un casco completo y un arnés con cuatro sujeciones en todo momento durante el trayecto.

Puede elegir un buggy de uno o dos asientos en esta excursión. Todos los buggies han sido dise

ñados para atravesar el escarpado terreno de Nevada y están equipados con jaulas antivuelco, cinturones de seguridad y cascos para su seguridad. Los buggies son similares a un vehículo normal y disponen de un volante, frenos y el acelerador. Es su responsabilidad conducir el vehículo de forma segura.

Nota importante: el precio indicado está basado en una tarifa por persona en un buggy de seis asientos. Consulte las opciones del recorrido para obtener más información. La duración total de la excursión incluye el traslado de ida y vuelta al hotel. La duración total del paseo es de aproximadamente 30 minutos. No se pueden cambiar de conductor durante este recorrido. Si los dos pasajeros desean conducir, deben reservar dos (2) buggies.

  Detalles del Evento

Duracion: 3 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

165.89  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Actividades al aire libre
Tema:
Tour en 4x4
Red Social: