EXCURSIóN EN BUGGY POR EL VALLE DE FUEGO

Reserva Evento / Atraccion

Conduzca un buggy en una aventura guiada campo a través por las espectaculares formaciones rocosas de arena roja en el Valle de Fuego. Opte por un recorrido más fácil por el espectacular paisaje del desierto en una experiencia de medio día emocionante pero segura no muy lejos de Las Vegas.

 

La zona de conducción en este recorrido ha aparecido en numerosas revistas como uno de los mejores terrenos de conducción campo a través de Estados Unidos. Al mismo tiempo que descubrirá los carneros de las Rocosas y otras especies, verá que el Valle de Fuego es mundialmente famoso por la belleza de sus formaciones rocosas y su arena roja (realmente es de color rojo, y no marrón brillante). Si usted es un trekkie reconocerá muchos de los primeros Star Trek al anochecer. Sí, podrá visitar la tierra de Kirk y Spock. Sin embargo, no cuente con teletransportarse en esta visita.

Todos los buggies han sido diseñados par

a atravesar el escarpado terreno de Nevada y están equipados con jaulas antivuelco, cinturones de seguridad, gafas y cascos de seguridad. Los buggies son similares a un vehículo normal y disponen de un volante, frenos y el acelerador. Es su responsabilidad conducir el vehículo de forma segura.

Nota importante: no se facilitan buggies de un solo asiento en esta excursión. Si quiere disponer de su propio buggy personal, deberá adquirir al uno de dos asientos. El precio indicado es una tarifa por persona basado en seis pasajeros. La duración total de la excursión incluye el traslado de ida y vuelta al hotel. La duración total del paseo es de aproximadamente de 3,5 o 4 horas.

  Detalles del Evento

Duracion: 7 horas 30 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

221.59  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Actividades al aire libre
Tema:
Tour en 4x4
Red Social: