LE RêVE - THE DREAM EN EL HOTEL WYNN LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Ha sido elegido "Mejor Show en Las Vegas" cinco años consecutivos, algo inédito en la historia de Las Vegas. Le Rêve - El sueño, que tiene lugar en el Wynn Las Vegas te da la bienvenida a un mundo apasionante y misterioso en el interior de un teatro increíble.

De un número único de buceo hasta un tango bajo el agua, las impresionantes artistas y hazañas aéreas de los miembros del grupo en fuerza y agilidad te sorprenderán de principio a fin. Puedes estar seguro de que nunca antes has visto un show de estas características con el agua como protagonista. Y lo que es aún mejor: ¡el espectáculo está en constante evolución! Se trata de una experiencia increíble, en el acto más reciente de Le Rêve - El sueño, que cuenta con una danza atrevida que se combina con espectaculares elementos como el agua o el fuego erigiéndose como uno de los mayores avances en la historia del progr

ama.

Una vez que se apagan las luces y comienza el espectáculo, las pantallas ofrecen a los huéspedes una vista en vivo entre bastidores de los artistas cuando están bajo el agua o ascendiendo desde debajo del escenario. Durante una coreografía de natación sincronizada cuando sólo las piernas son visibles al público, las pantallas permiten a los invitados ver cómo los nadadores logran permanecer bajo el agua durante tanto tiempo, una de las muchas complejidades de este extravagante espectáculo.

Historia

El espectáculo fue estrenado el 6 de mayo de 2005 y, posteriormente, el Wynn Las Vegas compró los derechos del programa de Dragone para hacer algunos cambios, incluyendo el logo. No obstante, Dragone permanece como la autora del programa.

Con el tiempo, el espectáculo añadió la coreografía de la bailarina profesional de “Bailando con las estrellas”, Maksim Chmerkovskiy. Chmerkovskiy organizó la coreografía de tres escenas de baile: “Tango”, "Paso Doble" y "Montee”. Le Rêve celebró su actuación número 3.000 en enero de 2012. Franco Dragone ha realizado un nuevo show en Macao, denominado “La casa de baile agua”, que tiene algunas similitudes con Le Rêve y el “O” del Cirque du Soleil, que también fue creado por Franco Dragone.

Boletos

Los boletos para Le Rêve- The Dream tienen lugar a diario en dos funciones (una a las siete de la tarde y otra a las nueve de la noche). Los boletos varían desde los USD$114 hasta los más de USD$300 que se pagan por estar en la zona VIP con champagne y una visión privilegiada. También es posible adquirir packs, que incluyen la entrada al espectáculo junto con cena en diferentes restaurantes del Wynn (Allegro, Buffet, etc…).

Nosotros recomendamos la compra de los billetes en el “Champagne Circle”, que permite disfrutar de una experiencia especial. Los asientos en el Champagne Circle son los más alejados del escenario, pero a pocos metros del agua, lo que garantiza una vista espectacular. La experiencia del Champagne Circle también incluye servicio de botella de champán de cortesía y una bandeja de fresas cubiertas de chocolate dos y seis trufas de chocolate sabrosos.

  Detalles del Evento

Duracion: 75 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

123.99  $USD

  Hotel del Evento

Wynn Las Vegas

  Ofertas de Hotel

  Boletos de Venta



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Espectáculos, conciertos y deportes
Tema:
Espectáculo
Red Social: