EXCURSIóN DE 3 DíAS A LOS PARQUES NACIONALES DE LAS VEGAS: EL GRAN CAñóN, ZION Y EL CAñóN BRYCE

Reserva Evento / Atraccion

¡Vea los paisajes del desierto del oeste de los Estados Unidos! En este excursión de tres días, saldrá de Las Vegas para ver el Gran Cañón de Arizona y el lago Powell, además del Parque Nacional del cañón Bryce y el Parque Nacional de Zion de Utah. Descubra la belleza natural de estas formaciones rocosas del cañón y las masas de agua circundantes mientras visita zonas de gran belleza con su guía experto. ¡Siéntese y relájese mientras esta excursión completa abarca toda las zonas de visita obligada de los desiertos del oeste de los Estados Unidos!

Participe en esta excursión y viaje en minibús o monovolumen desde Las Vegas a través de los paisajes del desierto del oeste de los Estados Unidos. Vea el Gran Cañón en Arizona y deje que le inspiren su magnífico tamaño y su belleza impresionante; también puede comprar recuerdos o regalos nativo-americanos genuinos.<

br />
Haga un crucero por el lago Powell y disfrute de las vistas de las calas y formaciones rocosas únicas que rodean la masa de agua. Cruce la frontera de Utah para descubrir el Parque Nacional del cañón Bryce y el Parque Nacional de Zion y admire la belleza de cada una de las tierras protegidas.

Consulte a continuación la sección Itinerario para un calendario más completo y detallado.

  Detalles del Evento

Duracion: 3 días

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

472.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Tours de varios días y más largos
Tema:
Tours de varios días en autobús
Red Social: