EXCURSIóN A LA PRESA HOOVER CON CRUCERO POR EL LAGO MEAD

Reserva Evento / Atraccion

Visite la imponente presa Hoover, donde podrá explorar su interior, recorrer un túnel de 75 m de longitud y ver la sección de 200 m de longitud de la central hidroeléctrica que corresponde a Nevada. También podrá disfrutar de un crucero de 90 minutos a bordo de un barco a vapor con ruedas de pala, donde tomará el almuerzo mientras recorre el lago Mead, y luego harán una parada en la fábrica Ethel M Chocolates.

Para empezar su excursión a la presa Hoover, un autocar de lujo le recogerá en su hotel de Las Vegas. En la presa Hoover, tendrá oportunidad de realizar la Visita de Exploración y podrá descubrir las distintas exposiciones a su aire.

Además de explorar por su cuenta, diríjase hacia el teatro del nivel del suelo, donde hay murales, mapas, fotos y otras pantallas que proporcionan una introducción a la presa Hoover. Podrá ver un breve vídeo de presentación, titulado

"How the West was Won" (Cómo se conquistó el Oeste), en el que se muestra el papel que desempeñó la Agencia Federal de Recuperación de los EE. UU. en el control de los ríos, la colonización del Oeste y el cultivo de alimentos para el país.

A continuación, su Visita de Exploración guiada le llevará hasta los generadores de la central eléctrica. Para llegar hasta allí, deberá utilizar los grandes ascensores que descienden 150 metros por los muros del Black Canyon para recorrer un túnel de 75 m de longitud y ver la sección de la central que corresponde a la parte de Nevada (200 m de longitud) y sus ocho enormes generadores. Suba a lo más alto de la plataforma de observación de Penstock, desde donde podrá contemplar una de las cuatro tuberías de algo más de 9 metros de diámetro, que pueden transportar aproximadamente 340.650 litros de agua por segundo desde el lago Mead hasta los generadores hidroeléctricos de la central.

Tras la Visita de Exploración, visite la Galería de Exposición, que destaca parte de la historia natural de la región y permite hacerse una idea de cómo se construyó la presa Hoover y cómo funciona en la actualidad. Desde el mirador de la presa, podrá disfrutar de la hermosa vista panorámica de la represa, el lago Mead y el río Colorado.

Entonces será hora de abandonar las alturas de la presa Hoover y descender hasta el nivel del agua. En el puerto deportivo del lago Mead, se embarcará en un barco a vapor con ruedas de pala, el Desert Princess, y realizará un crucero de unos 90 minutos por el lago Mead. A bordo disfrutará de un almuerzo frío, mientras recorre el lago Mead y disfruta de la presa Hoover desde otros ángulos. En su traslado de vuelta a Las Vegas, se detendrán en la fábrica Ethel M Chocolates para degustar sus dulces de chocolate.

En función de la densidad del tráfico, se realizará una parada de 10 ó 15 minutos en el emblemático cartel de Welcome to Las Vegas para hacer fotos.

Nota: el precio indicado no incluye una tarifa administrativa de 5 USD por persona que deberá abonar al presentarse para realizar el recorrido.

  Detalles del Evento

Duracion: 8 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

95.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Escapadas y excursiones de un día
Tema:
Escapadas de un día
Red Social: