CRUCERO CON CENA POR EL LAGO MEAD

Reserva Evento / Atraccion

Pase una encantadora velada en el Lago Mead de Las Vegas, cenando a bordo del Desert Princess, un barco a vapor de ruedas de palas al estilo de los que surcaban el río Mississippi. Podrá disfrutar de una cena de 3 platos con distintas posibilidades a elegir entre platos vegetarianos y de pasta, pollo, mariscos y chuletón de buey.

Tras recogerle en su hotel de Las Vegas, la primera parada será en la señal "Bienvenido a Las Vegas" para poder hacer fotos. Desde allí, hay un trayecto de aproximadamente 30 minutos en coche hasta el lago Mead, donde subirá a bordo de un barco de vapor con ruedas de palas, el Desert Princess. Al embarcar, la tripulación les dará la bienvenida con una copa de vino espumoso y podrá hacerse una foto.

A bordo del Desert Princess, podrá pasear por las distintas cubiertas y visitar el puente del capitán. Disfrute de las maravillosas vistas del atardecer y del extraordinari

o paisaje de la flora y fauna del lago Mead. Admire la imponente presa Hoover que se yergue sobre usted y asómbrese ante la ingeniería de su espectacular puente de desviación. Disponemos de una amplia carta de cócteles y vinos (con coste extra) para que pueda disfrutarlos a bordo.

¡Hora de cenar! Podrá degustar una cena de 3 platos con distintas posibilidades a elegir entre platos vegetarianos y de pasta, pollo, mariscos y chuletón de buey.

Nota importante: el precio indicado no incluye un recargo por combustible de 30 USD por persona que deberá abonar al presentarse para realizar el recorrido. Este recargo es una exigencia de nuestro proveedor local y está fuera de nuestro control.

  Detalles del Evento

Duracion: 5 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

99.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Escapadas y excursiones de un día
Tema:
Cruceros con cena
Red Social: