EXCURSIóN A LA PRESA HOOVER DESDE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Su viaje a Las Vegas no estará completo sin una excursión a la impresionante presa Hoover. Durante la época de la Depresión, miles de hombres acudieron a Black Canyon a domar el cauce del río Colorado, y tardaron menos de 5 años en construir la mayor presa de su tiempo.

Excursión básica a la presa Hoover:
En esta excursión tendrá aproximadamente 2 horas de tiempo libre en la presa, de modo que podrá realizar la visita de exploración guiada de 2 horas, en la que visitará la galería de exposición, la plataforma de observación de Penstock, el centro de visitantes y más.

Excursión de lujo a la presa Hoover:
¿Por qué no mejorar su excursión incluyendo un almuerzo bufé en The Fiesta, seguido de una visita a la fábrica Ethel M Chocolates y a los jardines botánicos?

Excursió

;n de lujo a la presa Hoover y crucero por el lago Mead:
Para aprovechar al máximo el día, puede incluir en la excursión un crucero inolvidable de 90 minutos a bordo del barco a vapor Desert Princess, para disfrutar del placer de navegar por el mayor lago artificial de EE. UU. Se servirá una cena al estilo campestre a bordo.

Con independencia de la opción que elija, disfrutará de las fantásticas vistas de la presa Hoover, podrá admirar la belleza del lago Mead y el crudo contraste del colorido de los Arizona Paint Pots frente a las rocas volcánicas de Black Mountain.

En función de la densidad del tráfico, se realizará una parada de 10 ó 15 minutos en el emblemático cartel de Welcome to Las Vegas para hacer fotos.

Nota: el precio indicado no incluye una tarifa administrativa de 5 USD por persona que deberá abonar al presentarse para realizar el recorrido. La tarifa es una exigencia de nuestro proveedor local y está fuera de nuestro control.

  Detalles del Evento

Duracion: De 5 a 9 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

61.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Escapadas y excursiones de un día
Tema:
Escapadas de un día
Red Social: