EXCURSIóN DE UN DíA AL WEST RIM DEL GRAN CAñóN EN AUTOBúS, HELICóPTERO Y BARCO CON ENTRADA OPCIONAL AL SKYWALK

Reserva Evento / Atraccion

Viaje en autocar, helicóptero y barco en una excursión vertiginosa de día entero al West Rim del Gran Cañón. ¡Es una de las excursiones desde Las Vegas que no puede perderse! Montará en helicóptero bajo el borde del cañón, descenderá por el río Colorado, hará una parada en el Rancho Hualapai para degustar una parrillada al estilo de los vaqueros del Oeste norteamericano y hará un recorrido panorámico por carretera a lo largo del West Rim del Gran Cañón después de comer.

Su viaje comienza con un recorrido de aproximadamente 3,5 horas en autocar de lujo con aire acondicionado al lado oeste (West Rim) del Gran Cañón. En el Gran Cañón, subirá a bordo de un helicóptero A-Star de seis plazas valorado en un millón de dólares y con grandes ventanillas panorámicas para realizar un descenso lento de cinco minutos al fondo del Gran Cañ&oacut

e;n, ¡unos 4.000 pies (1.200 metros) más abajo!

En cuanto llegue al fondo del cañón, subirá a bordo de un pontón para surcar el río Colorado. Navegará junto a las paredes del impresionante Gran Cañón durante unos 15 minutos; después, ascenderá en helicóptero para realizar su recorrido en autobús a Guano Point y Eagle Point.

En Eagle Point podrá ver el pueblo indio de los Hualapai y comprar productos de artesanía y bisutería hechos a mano para llevarse a casa. Guano Point ofrece una vista panorámica del cañón. La próxima parada es el rancho Hualapai, para disfrutar de una parrillada al más puro estilo vaquero. Después del almuerzo y de realizar un breve recorrido turístico por el lado oeste (West Rim) del Gran Cañón, volverá a Las Vegas en un autobús de lujo.

La flota de autobuses de lujo está equipada con aire acondicionado y baños, asientos reclinables, monitores de vídeo y ventanillas panorámicas para su comodidad.

Opción superior que incluye el Skywalk del Gran Cañón:
La última atracción en el lado oeste (West Rim) del Gran Cañón es el puente de cristal llamado Skywalk. Suspendido a más de 1.200 metros sobre el río Colorado, el Skywalk está colocado de forma segura sobre el borde del cañón para ofrecer unas vistas panorámicas de 360 grados. Después de su paseo por el Skywalk, podrá adquirir fotografías en la tienda de regalos.

Nota: el precio indicado no incluye una tarifa administrativa de 20 USD por persona que deberá abonar al presentarse para realizar el recorrido. La tarifa es una exigencia de nuestro proveedor local y está fuera de nuestro control.

  Detalles del Evento

Duracion: 12 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

372.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Escapadas y excursiones de un día
Tema:
Escapadas de un día
Red Social: