RECORRIDO NOCTURNO EN AUTOBúS DE LUJO POR EL STRIP DE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Realice una visita guiada nocturna desde el extremo sur de la Strip de Las Vegas hacia el norte hasta el centro de Las Vegas, en la comodidad de un autocar de lujo con 25 asientos. Asientos cómodos, un montón de espacio para las piernas y amplias ventanas para que disfrute de las maravillosas vistas y pueda hacer fotos. Póngase cómodo y relájese con estilo y comodidad y disfrute de las luces, la mística, la historia y la magia de la fabulosa ciudad de Las Vegas.

Después de la recogida en hoteles seleccionados, empiece su recorrido nocturno por Las Vegas con una copa de champán en el emblemático cartel 'Welcome to Fabulous Las Vegas', donde tendrá tiempo para hacer fotos en este monumento del Strip de Las Vegas. Diríjase hasta el famoso Strip de Las Vegas y haga una parada en el Bellagio Hotel para asistir al espectáculo de fuentes más fastuoso del mundo y al espectáculo del volcán en el Mirage Hotel.
Su

próxima parada será el barrio Fremont Street Experience, donde surgió Las Vegas en 1905. Viva la experiencia de un ambiente íntimo en el centro de la ciudad, reminiscencia de Las Vegas clásica, totalmente olvidada por los nuevos y gigantescos centros turísticos corporativos. Eche un vistazo al espectáculo de luces en Fremont Street Experience en una pantalla de vídeo de cuatro manzanas antes de volver a su hotel.

 

  Detalles del Evento

Duracion: 3 horas 30 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

52.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Tours y visitas turísticas
Tema:
Tours nocturnos
Red Social: