EXCURSIóN EN AUTOBúS AL BORDE SUR DEL GRAN CAñóN CON EXTRAS OPCIONALES

Reserva Evento / Atraccion

Póngase cómodo y relájese mientras el chófer de su autocar le lleva en un viaje con narración desde Las Vegas al borde sur del Gran Cañón del Colorado. Si lo desea, puede añadir a su excursión entradas con descuento para ver la increíble película IMAX del cañón en el Centro del Visitante de National Geographic, en la única excursión en autobús por el borde sur que hace una parada en el centro.

Salida de Las Vegas en un autobús de lujo para pasar un día al borde sur (South Rim) del Gran Cañón. En la exclusiva visita al centro de visitantes del National Geographic, disfrutará de un almuerzo (incluido) antes de ver las exposiciones de National Geographic sobre el Gran Cañón, que incluyen una fantástica galería de fotografías.

A continuación, irá hasta el Parque Nacional, donde visitará los dos miradores m&aacut

e;s espectaculares: Mather Point y Bright Angel Lodge. Explore a pie las distintas rutas hacia los miradores, como Mather Point, visite el histórico El Tovar Lodge, compre recuerdos o simplemente siéntese y admire la impresionante belleza de esta séptima maravilla del mundo natural.

Dispone de aproximadamente 1 hora y 25 minutos en cada mirador y 1 hora en el cine IMAX del Gran Cañón.

Opción IMAX:
Si asiste a la proyección de la película más vista en la historia de IMAX, The Grand Canyon Discovery and Adventure, podrá disfrutar de una espectacular experiencia del emblemático Gran Cañón. Las imágenes tomadas desde aviones, helicópteros, ala delta y canoas son verdaderamente increíbles.

Exclusivo de Viator: Excursión en jeep con opción IMAX:
Reúnase con el guía en la entrada al parque para disfrutar de una excursión en jeep de dos horas a lo largo del borde. Su guía le irá explicando la historia del cañón, su espectacular geología, su fauna y flora y el extraordinario paisaje de esta maravilla natural, que se descubre a través de historias, hechos y leyendas. Viaje a lo largo del impresionante borde sur (South Rim), que finaliza en Grandview Point, y contemple algunas de las vistas más extensas, hermosas y magníficas. El recorrido finaliza en el cine IMAX para ver la película.

Opción superior en helicóptero:
¿Por qué no opta por la opción superior de su excursión e incluye un vuelo en helicóptero de unos 25 minutos sobre el maravilloso Gran Cañón? No existe una forma mejor de vivir la magnitud de esta maravilla mundial. Con esta opción no visitará Mather Point.

Nota: el precio indicado no incluye una tarifa administrativa de 10 USD por persona y excursión que deberá abonar al presentarse para realizar el recorrido. La tarifa es una exigencia de nuestro proveedor local y está fuera de nuestro control.

  Detalles del Evento

Duracion: 15 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

84.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Escapadas y excursiones de un día
Tema:
Escapadas de un día
Red Social: