EL GRAN CAñóN Y LA PRESA HOOVER: EXCURSIóN DESDE LAS VEGAS CON SKYWALK OPCIONAL

Reserva Evento / Atraccion

Salga de Las Vegas y pase el día recorriendo el Gran Cañón y la presa Hoover. En esta excursión de un día pasará cuatro horas en el Gran Cañón, y tendrá la opción de caminar hacia el famoso Grand Canyon Skywalk, para disfrutar de unas fabulosas vistas panorámicas de 360 grados.

Una vez fuera de Las Vegas podrá disfrutar de una parada de unos 15 minutos para hacer fotos de la presa Hoover desde la pasarela para peatones que recorre el nuevo puente de desviación de la presa. Viajará por el antiquísimo bosque de yucas conocidas como árboles de Josúe de camino al West Rim del Gran Cañón. Esta carretera tiene algo de polvo y unos cuantos baches.

Una vez en el West Rim dispondrá de 3 horas sin guía en el Gran Cañón. Usted decide cuánto tiempo quiere pasar en cada una de las atracciones siguientes:

Principales atracciones:

rong>

  • El espectacular Skywalk del Gran Cañón (si ha seleccionado esta opción): paseo por el borde del cañón sobre un puente de cristal transparente
  • Poblado indio de Eagle Point: viaje por la historia y la cultura de los indios nativos norteamericanos con réplicas de viviendas y danzas tradicionales
  • Espectáculo del salvaje oeste del Hualapai Ranch
  • Almuerzo en el Guano Point, el Cowboy Cookout o el Skywalk Cafe (opción vegetariana también disponible)
  • Vistas espectaculares del río Colorado en Guano Point y vistas panorámicas impresionantes del Gran Cañón desde Eagle Point
  • Servicio continuo y gratuito de autobuses Grand Canyon West Express

El viaje de Las Vegas al Gran Cañón requiere aproximadamente 3 horas de ida y 3 de vuelta. El conductor le proporcionará información detallada por el camino, y le traerán de vuelta a Las Vegas a tiempo para salir de noche por la ciudad. Los autocares tienen aire acondicionado y están equipados con aseos, asientos reclinables, pantallas de vídeo y ventanas panorámicas.

Opción superior con helicóptero y barco:
¿Por qué no completar su experiencia en el Gran Cañón con un emocionante vuelo en helicóptero al fondo del Gran Cañón? Descenderá 4.000 pies (más 1.200 metros) hasta la base del cañón, donde subirá a un pontón para dar un paseo en barco de unos 15 minutos por el río Colorado. Disfrute del Skywalk del Gran Cañón (si se ha seleccionado esta opción) y disfrute de la vista panorámica.

Nota: el precio indicado no incluye una tarifa administrativa de 10 USD, que deberá abonar al presentarse para realizar el recorrido. Hay un recargo adicional por combustible de 10 USD para las opciones helicóptero/barco y helicóptero/barco/Skywalk, que deberá abonar al presentarse para realizar la excursión. Estos recargos son una exigencia de nuestro proveedor local y están fuera de nuestro control.

  Detalles del Evento

Duracion: 12 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

129.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Escapadas y excursiones de un día
Tema:
Escapadas de un día
Red Social: