EL LEJANO OESTE: PASEO MATINAL A CABALLO CON DESAYUNO INCLUIDO

Reserva Evento / Atraccion

¡Levántese bien temprano para dar un paseo a caballo por el Salvaje Oeste! Deje atrás el Strip de las Vegas para pasar un día en un rancho en activo, donde disfrutará de un abundante desayuno típicamente vaquero antes de montar a lomos de un caballo y disfrutar de un tranquilo paseo entre bellos paisajes.

 

Su simpático y bien informado chófer le recogerá de hoteles seleccionados del Strip de Las Vegas y le llevará en un trayecto de 30 minutos a un rancho del Área de Conservación Nacional de Red Rock Canyon, rodeado por el desierto y sus espectaculares montañas de rocas rojizas.

A su llegada, disfrute de un desayuno al más auténtico estilo del Lejano Oeste con tortitas, a elegir entre beicon, salchichas o jamón, croquetas de patata, huevos, tostadas, café y zumo de naranja. Disfrute de la paz y la serenidad de las majestuosas montañas del paisaje circundante mientras pr

eparan los caballos para el paseo ecuestre.

Los vaqueros le buscarán el caballo más adecuado para usted. Todos los caballos son sociables y mansos, perfectos para jinetes de todos los niveles. Cabalgue por los mismos senderos que recorrieron en su día algunos de los más infames forajidos del Oeste norteamericano. El paseo dura aproximadamente 1 hora.

Tenga a mano su cámara para llevarse un recuerdo del ganado y los caballos que estarán pastando en las cercanías, y si tiene buen ojo, quizás pueda ver carneros de las Rocosas, correcaminos y liebres de California.

Tras su paseo a caballo, acérquese al pueblo vaquero y al zoo interactivo, antes de volver a su hotel con mucho tiempo aún a su disposición para ver otros lugares de Las Vegas.

Nota importante: Este es un recorrido a caballo en fila india. Por motivos de seguridad, en este recorrido no se permite cabalgar rápido ni al galope.

  Detalles del Evento

Duracion: 5 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

119.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Actividades al aire libre
Tema:
Equitación
Red Social: