EL SALVAJE OESTE: PASEO A CABALLO AL ATARDECER CON CENA INCLUIDA

Reserva Evento / Atraccion

Deje la mañana libre para explorar Las Vegas, y cabalgue hasta el atardecer en una aventura de tarde a lomos de un caballo. Descubra las tierras que antaño utilizaran los indios y los legendarios cowboys, y permanezca atento para no perderse los carneros de las Rocosas, los correcaminos y las liebres de California. En su aventura a caballo con todo incluido entran una cena con barbacoa de estilo vaquero y transporte de ida y vuelta a Las Vegas.

Su simpático y bien informado chófer le recogerá de hoteles seleccionados del Strip de Las Vegas y le llevará al rancho en un trayecto de 45 minutos para su aventura a caballo al atardecer. Los vaqueros profesionales le buscarán el caballo más adecuado para usted.

En su paseo a caballo por senderos ecuestres, cabalgará por el desierto del sur de Nevada, rodeado de montañas y árboles de Josué. Si tiene suerte, quizás logre ver carneros de las Rocosas, correcaminos y liebres de C

alifornia. El paseo dura aproximadamente 1 hora.

La cena se servirá en la casa de estilo rústico del rancho. Podrá disfrutar de pollo o filete de ternera, a elegir, y patatas al horno, mazorcas de maíz, panecillos y un buen trozo de la típica tarta de manzana americana.

La velada concluirá con un rato tranquilo delante de la hoguera, bajo el estrellado cielo del desierto de Nevada (si el tiempo lo permite).

Le llevarán de vuelta a su hotel con tiempo más que suficiente para poder disfrutar de la legendaria vida nocturna de Las Vegas.

  Detalles del Evento

Duracion: 5 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

153.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Actividades al aire libre
Tema:
Equitación
Red Social: