ANTHONY COOLS EN PARIS HOTEL AND CASINO

Reserva Evento / Atraccion

Se trata del espectáculo de hipnosis más largo del planeta, que tiene lugar en el Paris de Las Vegas. El hipnotista Anthony Cools está aquí para mantener a adultos su fe en la magia e la hipnosis. Utiliza sus habilidades de hipnosis en una comedia única con propósitos pecaminosos. Y nos enseña que la hipnosis pudes ser aprovechado para satisfacer los deseos carnales y la desobediencia subconsciente del público, lo que elimina las inhibiciones generando un espectáculo único en el Paris Las Vegas.

Sin duda, se trata de uno de los mejores shows para adultos, lo cual se demuestra con el hecho que se pueden llevar las bebidas al interior. El teatro es más íntimo así que no importa donde esté tu asiento, ya que no estarás lejos del escenario. Incluso si estarás en Las Vegas sólo por unos pocos días, el espectáculo tiene una duración de unos 90 minutos y vale la pena cada segundo de ellos.

p>

Natalie, la anfitriona y DJ para la noche, informa sobre algunas reglas básicas que deben seguirse durante todo el espectáculo. La propia Natalie afirma que el show es ""divertido, crudo, sin censura y extremadamente adulto en cuanto a su naturaleza"". Cuando la luz se apaga, la música se hace más fuerte y empieza el espectáculo.

Tema

Se trata de un espectáculo de hipnosis en el que Cools interactúa con los espectadores y crea muchas risas. El show inicia con un test de hipnosis que aunque termina en un montón de risas, es la prueba de que realmente se hace para determinar si usted es un buen candidato para la hipnosis. Después de que los voluntarios han sido elegidos e informados, Cools inicia un período de ""inducción"", donde se les pide a todos en el teatro que permanezcan en silencio para que sus voluntarios puedan llegar a un completo estado de hipnosis..

A partir de este momento, inicia la diversión. La gran cosa con espectáculos de hipnosis es que debido a que los participantes son lo que define la serie, y éstos son diferentes cada noche, haciendo de cada noche un espectáculo diferente. Anthony es un comediante muy fuerte y sus chistes son muy bien elaborados. Una visita obligada en la ciudad de Las Vegas.

Boletos

“Anthony Cools Experience” tiene lugar todas las noches salvo el miércoles a las nueve en el Anthony Cools Experience del Paris Las Vegas. Los precios de los boletos varían entre USD $ 55 en la zona ordinaria y los cerca de USD $ 79 por un boleto en la zona VIP o más de USD $ 95 en la zona ULTRAVIP por estar en la zona más privilegiada del teatro. Además, el Paris Las Vegas ofrece un paquete que incluye cena en el Hexx Kitchen, con una cena fijada que tiene lugar a las siete de la tarde y un boleto en la zona regular.

  Detalles del Evento

Duracion: 90 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

56.99  $USD

  Hotel del Evento

Paris Las Vegas

  Ofertas de Hotel

  Boletos de Venta



  Mas Informacion