DONNY AND MARIE EN FLAMINGO HOTEL AND CASINO DE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

La pareja más célebre de hermanos, Donny y Marie Osmond, simplemente no han podido irse de la ciudad de Las Vegas. El dúo de hermanos lleva desde 2008 representando su espectáculo en Las Vegas. Lo atemporal de Donny y Marie ha llevado a la pareja a registrar varios álbumes tanto, dando la vuelta al mundo y siendo bien acogidos en televisión con un famoso espectáculo de variedades. Su lista de éxitos queda patente en este show único de calidad inmejorable en la ciudad de Las Vegas.

Desde su estreno en el Flamingo, este show se ha convertido en uno de los eventos favoritos para familias entreteniendo con los números de éxito tales como "Knock on Wood" o Vegas Love”, que hacen las mil delicias de pequeños y mayores. Los hermanos han decidido seguir con el formato de su programa de televisión de 1970 mediante la incorporación de baile y el humor y la realización de la mayoría de sus famosos dú

os, además de destacar algunos de sus logros de la carrera de forma individual. ¡Acércate a conocer a una de las parejas más famosas del panorama de Las Vegas.

Tanto si se trata de fans crecidos en la década de 1960, 70, 80 o posteriores, Donny & Marie se han mantenido como una constante a lo largo de los años, enamorando a las nuevas y viejas generaciones. Después de celebrar su sexto aniversario en el Flamingo Las Vegas, los hermanos firmaron una extensión de su contrato y aún continúan en Las Vegas. "Donny & Marie” cantan algunos de sus grandes éxitos, como "Morning Side of the Mountain,” "I m Leavin it (All) Up To You” o "A Beautiful Life".

Trama

Este espectáculo es la crónica de cinco décadas en un espectáculo de 90 minutos, en donde uno de los hermanos, Donny pone un poco de rock "N roll y mientras que Marie canta "These boots are made for walking". Con una banda inmejorable, trajes llenos de luces y un montón de números de baile, la producción de este espectáculo de este espectáculo es el único lugar para ver a estas grandes leyendas del teatro con sus éxitos populares antiguos y nuevos.

El teatro que acoge este espectáculo de Donny & Marie también es el hogar de "Summer Nights" de Olivia Newton-John, que ha extendido su estancia en Las Vegas y "Legends in Concert", que actualmente continúa su andadura en este legendario teatro.

Horario y Boletos

El espectáculo de Donny & Mary tiene lugar a las siete y media de la tarde, todos los días, de martes a sábado. Los boletos cuestan entre USD $ 95 por un boleto en la zona regular y a USD $ 260 por un asiento en la zona VIP, que permite estar a un paso del escenario y muy cerca de las estrellas Donny y Marie. Además, el Flamingo ofrece paquetes de cena en el Planet Hollywood a las cinco de la tarde y boleto en el Golden circle, un sitio privilegiado, por poco más de USD $ 136.

  Detalles del Evento

Duracion: 90 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

78.99  $USD

  Hotel del Evento

Flamingo Las Vegas

  Ofertas de Hotel

  Boletos de Venta