VISITA A LA TORRE EIFFEL EN PARIS LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Elevarse por encima de la locura de la strip de Las Vegas y asistir a un espectáculo único con impresionantes vistas es posible en el Paris Las Vegas. Las entradas para la torre Eiffel están disponibles en la tienda de regalos de la torre Eiffel. Un icono del horizonte de la ciudad, esta atracción se encuentra a más de 46 pisos de altura y es una réplica a escala de la parisina torre Eiffel francesa. La plataforma de observación ofrece vistas de 360 grados de la ciudad y señala los principales lugares de interés de Las Vegas.

La réplica de la Torre Eiffel es aproximadamente la mitad del tamaño de la original en Francia. Mientras que éstas dos varían en altura, hay muchas similitudes entre ellas. Ambos tienen una plataforma de observación para la seguridad de los visitantes y un ascensor de cristal para admirar las impresionantes vistas. Pero en Las Vegas, los visitantes pueden disfrutar de las luces vibrantes, así como

de las vistas impresionantes de la ciudad.

Situado justo debajo de la plataforma de observación se encuentra el restaurante de la torre Eiffel, que ofrece un menú de lujo con las mejores vistas de la ciudad de Las Vegas. Desde este punto, podrás observar la fuente del agua del Bellagio, el diseño interno de esta lujosa torre y su decoración estilo art decó. En cuanto al menú, el famoso chef Joho ofrece un menú clásico y actualizado de comida francesa que se puede disfrutar acompañado de un cóctel o una copa de vino.

Consejos

Pásate por la tienda de la compañía Kodak para comprar una foto conmemorativa de su experiencia "Francia en Las Vegas". Es un recuerdo perfecto para un momento inolvidable como el de tu visita a la ciudad del pecado y a su réplica de la torre Eiffel.

La Torre Eiffel es un lugar especialmente popular para las bodas, siendo una experiencia especialmente romántica por la noche. Las vistas de la ciudad del pecado, las luces de colores y el espectáculo de agua son incomparables. Duplicar el romance con la cena en el pisso 11 de la torre Eiffel es una cuestión única que dejará a tu pareja con la boca abierta. La torre Eiffel es también un lugar muy popular durante las fiestas, especialmente, en Navidad. En Nochevieja muchos locales y visitantes reservan un sitio en este mítico lugar desde el que se obtiene una visión espectacular de los fuegos artificiales de inicio de año.

Horario y Boletos

La torre Eiffel está abierta todos los días, de lunes a domingo desde las nueve y media de la mañana hasta la una de la madrugada. Los boletos para la torre Eiffel cuestan USD $ 11.50 para adultos, USD $ 10.50 para las personas ancianas y los niños durante el horario diurno. A partir de las siete y cuarto de la tarde el boleto cuesta USD $ 16,50 para los adultos, $ 14.50 para las personas mayores y los niños. Además, están disponibles paquetes familiares que incluyen dos adultos y dos niños por USD $ 35 ó USD $ 47 desde las siete y cuarto.

  Detalles del Evento

Duracion: Flexible

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

18.99  $USD

  Hotel del Evento

Paris Las Vegas

  Ofertas de Hotel



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Pases y entradas para visitas turísticas
Tema:
Atracción
Red Social: