LA HIGH ROLLER EN THE LINQ

Reserva Evento / Atraccion

El High Roller abrió en el LINQ en el 2014, un centro comercial al aire libre y de restaurantes. La atracción es una noria Ferris en forma de rueda que puede transportar hasta 40 pasajero, siguiendo el modelo del London Eye. Es un paseo de emoción en sí mismo y que requiere una media hora para completar un círculo completo, pero la idea es que las vistas desde la parte superior serán emocionantes. Según los informes, un hombre esperó seis horas para estar entre los primeros pasajeros a bordo de una cabina de la High Roller el día de apertura al público.

El High Roller mide algo más de 158 metros de diámetro, eclipsando tanto el London Eye como el Singapore Flyer. Mirando al norte y al sur (paralelo a Las Vegas Boulevard), la rueda tarda 30 minutos para completar una vuelta completa y permite observar todo el panorama de Las Vegas a través de cabinas de vídrio. Cada cabina esférica puede albergar hasta 40 personas. Hay bancos a cada lado de la cabina, con un montón de espacio en el medio. Pero nos imaginamos que querrá esta

r cerca de la ventana y contemplar las vistas.

El High Roller es accesible desde el LINQ a través de múltiples entradas, incluyendo una cochera existente en el carril que lleva hasta el LINQ (anteriormente Audrie Lane). Mientras tanto, los planes para una segunda rueda de observación en Las Vegas, la noria del SkyVue, planificada cruzando la calle desde el aeropuerto y el Mandalay Bay, parecen haber quedado en suspenso. Por lo que la High Roller es la única oportunidad de obtener una vista panorámica de la ciudad de Las Vegas.

Consejos

Con vistas panorámicas de toda la strip, el valle y las montañas, muestran algo para ver desde todos los ángulos. Pero la esquina suroeste (a tu derecha inmediata al entrar en la cabina) ofrece las mejores vistas de la strip en el punto más alto. Si quieres atrapar este momento tan importante, recuerda que puede haber otras 39 personas que viajan con usted en su cabina. Si quieres capturar este momento en el momento ordinario, también puedes tomar fotos.

Boletos

“The High Roller” es una atracción en el LINQ, a poca distancia del Caesars Palace abierta desde las 11 de la mañana a las 2 de la madrugada. El precio de los boletos cambian, para los paseos de día y de noche. Los precios de los boletos cuestan USD $ 22 por un boleto durante la mañana y más de USD $ 36 por un boleto nocturno en la High Roller. Además, la atracción ofrece boletos reducidos para jóvenes y niños, mientras que los niños de hasta 12 años pueden subir en la atracción de modo gratuito. Si te gusta la atracción, puedes montar tantas veces como desees en esta atracción durante un año completo. El pase anual también da derecho a numerosas ofertas exclusivas, tales como descuentos en el salón Sky Bar y el Sky Shop. Cuestan entre USD $ 79 para adultos y USD $ 49 para jóvenes entre 13-17 años.

  Detalles del Evento

Duracion: 30 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

21.99  $USD

  Hotel del Evento

The LINQ Hotel- & Casino

  Ofertas de Hotel



  Mas Informacion