HORA FELIZ EN LA NORIA HIGH ROLLER EN THE LINQ

Reserva Evento / Atraccion

Anime su espíritu en High Roller, la noria de observación más grande del mundo, y disfrute de la hora feliz en su cabina. Durante el recorrido de 30 minutos en la nueva atracción más impactante de Las Vegas tendrá acceso a un bar completo y vistas incomparables de la zona centro, día y noche. Si es mayor de 21 años, suba a una de las 28 cabinas y disfrute de una atracción inolvidable. A continuación, siga la fiesta en la zona de ocio más reciente de Sin City, The LINQ, donde le aguardan una dinámica variedad de tiendas, restaurantes y bares.

Hay hora feliz en The Strip (La Franja de las Vegas) y por supuesto también hay hora feliz sobre The Strip. Subirá a bordo de una cabina climatizada y disfrutará de acceso a un bar completo durante los 30 minutos que dura la vuelta. ¿Qué debe traer además de su entrada? Una prueba de que es mayor de 21 años.

Bebida en mano, podrá ad

mirar el paisaje de neón mientras una grabación con un ingenioso narrador comparte anécdotas sobre las atracciones de la ciudad (sólo aquí podrá encontrar las pirámides junto a la Torre Eiffel). Cuando termine, eche un vistazo a la tienda Sky Shop para comprar un recordatorio del paseo por los cielos celestiales de la Ciudad del Pecado en forma de cristalería conmemorativa o una pequeña versión de la propia High Roller.

La noria panorámica se encuentra justo en el centro del barrio de ocio más reciente de Las Vegas, The LINQ. Deguste la abundante comida americana por antonomasia en Hash House A Go Go, o deléitese con la cocina mexicana de Chayo Mexican Kitchen & Tequila Bar. ¿No tiene hambre? Diríjase a Brooklyn Bowl para derribar algunos bolos o eche un vistazo a la gran variedad de tiendas en la zona.

  Detalles del Evento

Duracion: 30 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

29.99  $USD

  Hotel del Evento

The LINQ Hotel- & Casino

  Ofertas de Hotel



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Pases y entradas para visitas turísticas
Tema:
Atracción
Red Social: