THE MAC KING COMEDY MAGIC SHOW EN HARRAHS LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

En el espectáculo de humor de Mac King en Harrahs Las Vegas se reirá hasta dolerle la mandíbula. Este espectáculo de entretenimiento le mostrará lo mejor del talento de Mac King. Una tarde inolvidable en Las Vegas con trucos de magia, chistes espontáneos y bromas visuales.

No deje que el absurdo corte de pelo y el traje de cuadros de Mac King le engañen: este será uno de los espectáculos más entretenidos que encontrará en Las Vegas. Nacido en Kentucky, King quería ser mago desde que era niño. Su primera actuación pagada fue un cumpleaños cuando tan solo tenía 10 años de edad. Ha aparecido en la NBC, actuado en clubes de la comedia y en cumpleaños infantiles, además de superar un récord Guinness.
Carcajéese con la peculiar combinación del inusual humor de King y su animado atrezzo. Sorpréndase con sus trucos de magia con peces de colores (estos no sufren nin

gún daño). Quedará encantado con su humor y sabiduría, además de su habilidad para implicar a la audiencia. Se trata de un buen espectáculo recatado, apto para niños y adultos.

Se deleitará con el particular estilo humorístico de King, en parte monólogo, en parte magia, mientras disfruta de una tarde festiva en la ciudad.

 

  Detalles del Evento

Duracion: 2 días 12 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

34.99  $USD

  Hotel del Evento
  Boletos de Venta



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Espectáculos, conciertos y deportes
Tema:
Espectáculo
Red Social: