MENOPAUSE THE MUSICAL EN EL HARRAHS LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Menopause The Musical lleva en cartel más de nueve años, durante los cuales ha cosechado numerosos éxitos. Ahora, con 3.625 actuaciones, el premiado espectáculo debuta en el corazón de la ciudad dentro del teatro The Improv en el Harrah de Las Vegas: un evento que no te puedes perder. Los nuevos horarios de los espectáculos, además de una etapa expandida, trajes y sonido mejorado destacan el entorno íntimo de la nueva producción que se mantiene, sin embargo, fiel a su estilo.

El espectáculo se estrenó el 28 de marzo de 2001 en un teatro de poco más de 76 asientos en Orlando. Desde entonces, Menopause The Musical se ha representado en más de 40 ciudades y 6 países. El espectáculo inicia cuando varias mujeres de diversos orígenes se encuentran en una tienda de ropa íntima e inician a compartir confidencias acerca de un evento que acompaña a todas ellas: la menopausia.

Menopause, The Musical

convierte todos los achaques propios de esta etapa femenina (envejecimiento, ataques de calor, etc…) en una comedia divertidísima con cuatro alocados personajes que confiesan sus experiencias en esta crítica etapa mientras cantan y bailan al ritmo de los éxitos musicales de los años 50, 60 y 70. Los cuatro personajes incluyen una madre tierra muy hippie, una ambiciosa mujer de negocios, un ama de casa que vive una vida tradicional centrada en la familia y una estrella de telenovelas que está siendo reemplazada por mujeres más jóvenes en un sector que no parece tolerar la edad de la mujer.

Trama

Se trata de una comedia musical que se representa en el Harrah’s Hotel de Las Vegas. Cuenta, en clave de humor, los dramas de cuatro mujeres de mediana edad que se enfrentan al difícil fenómeno de la menopausia en un tiempo que no parece tolerar el envejecimiento de las mujeres. Son una representación divertida de lo que las mujeres reales experimentan cuando atraviesan la fase de la menopausia. No obstante, no es un espectáculo sólo para mujeres de mediana edad, sino que es apto para todos los espectadores, hombres y mujeres, que se divertirán muchísimo de esta increíble comedia musical.

Boletos

“Menopause the Musical” es un musical en clave de comedia que tiene lugar a diario a las seis y media, salvo los lunes día en que hay dos funciones (una a las cuatro y media y otra a las siete y media de la tarde) en el Harrah’s. Los precios de los boletos cuestan USD $ 61 por un boleto en la zona general y más de USD $ 90 por un boleto en la zona VIP, a un paso del escenario. Además, el Harrah’s ofrece un paquete de cena en el buffet Flavours del propio hotel Harrah’s junto con una entrada en el área VIP del teatro. La cena tiene lugar el mismo día del espectáculo (sin que se prevea una hora fija) y el paquete completo cuesta en torno a USD $ 110.

  Detalles del Evento

Duracion: 90 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

66.99  $USD

  Hotel del Evento
  Boletos de Venta



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Espectáculos, conciertos y deportes
Tema:
Musical
Red Social: