X BURLESQUE EN EL FLAMINGO HOTEL AND CASINO

Reserva Evento / Atraccion

El show X Burlesque era extremadamente entretenido, sexy y vivo. Se trata de un espectáculo de alta calidad con el mejor audio y vídeo con las más bellas chicas de la ciudad. Si te gustan los espectáculos sexys no te sentirás decepcionado. Hay un intermedio y el comediante arranca risas de todos los espectadores. No es frecuente un cómico puede mantener las risas. Pero si eres sensible, puede que no quieras sentarse en la primera fila, porque la mayor parte de las bromas se dirigen a quienes se sientan en ellas.

X Burlesque es un espectáculo sexy, atrevido y brillante, que acerca las fantasías adultas a un espectáculo único realizado por un grupo de bailarines magníficos. Se trata de bailes en topless la mayor parte del tiempo, en los que las bailarinas interactúan con el público continuamente. Los más afortunados, incluso podrán ser elegidos para acompañar a las chicas en el escenario. Con este espectácu

lo, se trae a relucir el burlesque más sexy y picante de la época clásica de la ciudad de Las Vegas.

X Burlesque es un espectáculo sexy que combina coreografía con vapor, accesorios creativos, lingerie muy atrevida y seis bellas bailarinas que se adaptan a casi todas las fantasías masculinas, sin abandonar la clase propia de un espectáculo de Las Vegas. X Burlesque satisfará todas las fantasías masculinas existentes, lo que hace de estos bailarines los más cotizados de la strip.

Argumento

El espectáculo tiene lugar al ritmo de una música única compuesta por artistas contemporáneos de moda, que los han escrito únicamente para acompañar a las chicas más sexys de la ciudad de Las Vegas. Los números burlesque son numerosos y son dignos de clasificación “X”, de ahí el nombre seductor de este espectáculo de éxito. Disfrutar de un striptease clásico realizado con "Fever" de Michael Buble en un vaso tradicional burlesque de champán en el "Champagne Wishes" es algo que sólo experimentarás en este espectáculo. Igualmente, podrá ver a las mujeres más sexys del planeta que se despliegan al ritmo de la música de Justin Moore, Jason Aldean y Travis Tritt..

Boletos

"X Burlesque" tiene lugar todas las noches a las diez en el teatro “Showroom”, en el interior del Flamingo Hotel. Los precios de los boletos varían entre USD $ 60 en la zona ordinaria y los cerca de USD $ 88 por estar en la zona VIP o los cerca de USD $ 97 por la pink circle seating, la zona situada a un paso de las mujeres más sexys y con la opción de ser protagonista. Además, están disponibles paquetes que incluyen un viaje en la High Roller, que ofrece una vista panorámica de la ciudad, junto con la entrada en la pink circle seating.

The Showroom es pequeño e íntimo, como debe ser. Pero es también un poco frío, por lo que es recomendable llevar un abrigo o un suéter si es sensible a las bajas temperaturas.

  Detalles del Evento

Duracion: 75 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

66.99  $USD

  Hotel del Evento

Flamingo Las Vegas

  Ofertas de Hotel

  Boletos de Venta



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Espectáculos, conciertos y deportes
Tema:
Espectáculos solo para adultos