CARRERAS DE COCHES EN LAS VEGAS - EXPERIENCIA PARA PRINCIPIANTES CON RICHARD PETTY

Reserva Evento / Atraccion

Velocidades que son solo legales en la pista de carreras, en una experiencia única en la vida. Póngase en el asiento del piloto y disfrute de 8 vueltas alrededor de la pista de carreras con un coche de carreras V-8 estilo NASCAR de 358 pulgadas cúbicas que ruge con 600 caballos de potencia. La Experiencia para principiantes dura 3 horas y, si eso no es suficiente, ¡se puede mejorar la visita con la Excursión para principiantes, con transporte incluido y acción entre bastidores!

Comenzará su experiencia de principiante con una orienta

ción obligatoria, que incluye dos apartados de formación sobre instrucciones y seguridad, en coche y en pista. Esto le dará la oportunidad de hacer preguntas y aprender todo lo que hay que saber sobre las carreras. También tendrá una sesión de fotos fuera de su coche de carreras antes de entrar en la pista.

Tras la reunión de los conductores, irá vestido con el casco reglamentario, protector cervical y traje de piloto como medida de seguridad. A continuación podrá disfrutar de 1 a 2 horas de divertidas carreras en su divertidas conducir en su coche de serie profesional de NASCAR. Después de completar sus 8 vueltas, recibirá un paquete de graduación que incluye una hoja de tiempos con un desglose de cada vuelta recorrida.

Mejora de opción de excursión para principiantes con transporte de ida y vuelta a Speedway. Además, recibirá una visión general de las Vegas Motor Speedway, el mayor lugar para la práctica del deporte en la costa oeste de los Estados Unidos. Visita al Richard Petty Driving Experience Race Shop, así como una parada en la tienda de regalos de Las Vegas Motor Speedway para encontrar su equipo de carreras favorito.

Nota: todos los horarios son aproximados y sujetos a las condiciones climáticas y niveles de experiencia de los participantes.

  Detalles del Evento

Duracion: 3 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

337.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Actividades al aire libre
Tema:
Pilotaje de coche de carreras o acompañante
Red Social: