RECORRIDO EN UN GRAN AUTOBúS CON PARADAS LIBRES POR LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Súbase al autobús de dos pisos y recorra el Strip y el centro de Las Vegas durante todo el día. Los autobuses sin techo le permitirán disfrutar de una vista panorámica de 360 grados durante el recorrido. Este recorrido es una magnífica forma de disfrutar de Las Vegas a su propio ritmo, y explorar las zonas que más le interesen. Elija la opción combinada de día y noche para ver el Strip iluminado por la noche.

Con 3 rutas y 20 paradas turísticas estratégicamente situadas en hoteles, restaurantes, lugares de ocio, tiendas, cafeterías y muchos de los impresionantes espectáculos de Las Vegas, el recorrido en autobús de dos pisos con paradas libres facilita ver algunas de las atracciones más emocionantes de Las Vegas. Durante uno o dos días consecutivos, suba y baje del autobús tantas veces como desee.

Suba al autobús en una de las paradas y baje en cualquiera de las atracciones. Qu&eacut

e;dese el tiempo que le apetezca y continúe el recorrido cuando esté listo. Las visitas guiadas en directo son una forma divertida e informativa de conocer los casinos, las atracciones, los puntos de interés y los símbolos de Las Vegas.

Opte por la opción todo incluido y disfrute de las ventajas de la excursión en autobús con paradas libres durante el día con una excursión por las deslumbrantes luces de neón de la noche. Esta visita nocturna le llevará durante 3,5 horas a lo largo del Strip hasta el famoso cartel de bienvenida de Las Vegas, para luego volver al centro histórico de Las Vegas, donde podrá disfrutar del espectáculo de Fremont Street Experience. De manos de un guía experimentado escuchará la historia de Las Vegas y de sus lugares más famosos, al mismo tiempo que podrá observar las impresionantes vistas de la ciudad.

  Detalles del Evento

Duracion: Variable

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

39.59  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Tours y visitas turísticas
Tema:
Excursiones en autobús con paradas libres
Red Social: