O BY CIRQUE DU SOLEIL EN BELLAGIO HOTEL AND CASINO

Reserva Evento / Atraccion

O es un espectáculo con varios números acuáticos diseñados y puestos en práctica por el Cirque du Soleil, el famoso circo y centro de entretenimiento canadiense. El espectáculo se representa, de modo permanente, en el hotel Bellagio en Las Vegas, desde octubre de 1998. ?O?, cuyo nombre es pronunciado de la misma manera como eau, la palabra francesa de "agua" se lleva a cabo en una piscina de 1,5 millones de dólares con más de 5,700 m3 de agua. En ella, el agua actúa como medio en el que tiene lugar la natación sincronizada, así como los números aéreos y terrestres.

El teatro O situado en el interior del Bellagio está diseñado para parecerse a un teatro de la ópera del siglo XIV, con 1.800 asientos, que permiten así que el espectáculo sea visto por 3.600 personas de noche ya que la capacidad se duplica en ocasiones especiales.

?O? se inspiró en el "infinito y la elega

ncia de la forma pura del agua" que rinde homenaje a la belleza del teatro. Un grupo de 150 técnicos de escenario ayudar en la producción del espectáculo, que cuenta con más de 85 artistas: acróbatas internacionales, nadadores sincronizados y buzos. Algunos de ellos son ex atletas olímpicos

Empezarás riéndote con el número de dos payasos que intentan mantenerse secos bajo la protección de un paraguas a jirones. Una vez que los payasos se esconden detrás del escenario y las luces se apagan, entrarás en un mundo fantástico de asombro, como los cometas de la serie (un grupo de personajes de la serie) que actúan al ritmo de los tambores. A medida que los artistas entran, abriéndose camino a través de la audiencia entenderás lo que está por venir. Historia

Desde finales de octubre de 2010, el Cirque du Soleil ofrece a los espectadores visitas entre los bastidores del teatro S. La experiencia permite a los visitantes detrás del escenario: salas de formación, talleres de vestuario, área de descanso, área de iluminación bajo el agua, y las cabinas de sonido e iluminación. No todas experiencia serán iguales, ya que si el tour se lleva a cabo en un "día normal", los artistas pueden o no estar entrenando, ensayando, o incluso haciendo ejercicio.

En 2011, ?O? había recaudado más de mil millones de dólares desde su apertura en 1998. ?O? ha recibido numerosos premios, entre los cuales el ?Entertainment Design Award?.

Boletos

Los boletos para el espectáculo ?O? tienen lugar a diario en dos funciones (una a las siete de la tarde y otra a las nueve y media de la noche). Los precios de los boletos van desde los USD$135 hasta los más de USD$330 que se pagan por estar en la zona VIP con champagne, chocolates y una visión privilegiada del show.

Para la máxima experiencia "O", disfrutar de sumergirse en el área VIP que te propondrá una experiencia única. La mezcla de opulencia del Bellagio con la creatividad del maestro del "O", estos exclusivos asientos de honor ofrecen a los huéspedes un estilo elegante y único. Los invitados VIP tienen la opción de una botella de champán o de vino y trufas de chocolate entregados por un servidor de cóctel privado.

  Detalles del Evento

Duracion: 90 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

139.99  $USD

  Hotel del Evento

Bellagio

  Ofertas de Hotel

  Boletos de Venta



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Espectáculos, conciertos y deportes
Tema:
Espectáculo