Ką CIRQUE DU SOLEIL AT MGM GRAND LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Kà es un espectáculo del Cirque du Soleil que tiene lugar en el MGM Grand de Las Vegas. Kà describe la historia como "la mayoría de edad de un hombre joven y una mujer joven a través de sus encuentros amorosos, el conflicto y la dualidad del fuego, que puede unir o separar, destruir o iluminar." Kà cuenta con 80 artistas de todo el mundo y es una producción que desafía la gravedad con una banda sonora emotiva que mejora la innovadora mezcla de acrobacias, danza Capoeira, marionetas, proyecciones y artes marciales.

Ka es una historia sobre "el conflicto y el amor", de "gemelos imperiales que son separados en la flor de su juventud y deben someterse a un rito de paso y de autodescubrimiento. Trata de los encuentros con Kà, donde el fuego que tiene la doble poder para destruir o iluminar.

A diferencia de otros espectáculos de Cirque du Soleil, Kà ofrece cuatro pre-shows. Una vez que la casa se abre, los hués

pedes son recibidos por los habitantes de Kà ("guardianes"). Veinte minutos antes de que se abra el telón, dos músicos entran en el vestíbulo y suben a una cuerda especialmente diseñados para Kà, totalmente integrada en la arquitectura. Diez minutos antes de la función, los actores aparecen en el marco de metal a la izquierda y derecha del escenario y realizan saltos asistidos con cuerdas. Cinco minutos antes del espectáculo, un acto organizado informa a la audiencia que no se pueden hacer fotografías con flash o utilizar el teléfono celular durante el espectáculo.

Historia

Creado y dirigido por Robert Lepage, Kà comenzó su andadura en el MGM Grand el 26 noviembre de 2004 y fue mostrado al público, por vez primera, el 3 de febrero de 2005. Kà fue el primer espectáculo de Cirque du Soleil en contar con una historia coherente.

El título del espectáculo, Ka, se inspira en la antigua creencia egipcia en el "Kà", un duplicado espiritual invisible del cuerpo que acompaña a todo ser humano a lo largo de esta vida y en la siguiente.

Kà es la primera producción de Cirque du Soleil que se desvía del habitual formato de producción de la compañía, presentando una historia más sencilla, con menos imágenes abstractas que las presentadas por otras muestras anteriores. El espectáculo y el teatro cuestan $ 165 millones. KA celebró 4.000 espectáculos en 2013.

Abarcando a todos los aspectos de la historia mediante un casting único, así como la mejor tecnología del teatro "Kà" encuentra una manera de resonar y dejar huella en cada miembro de la audiencia. Se trata de un espectáculo igualmente aclamado por el público y la crítica.

Boletos

Los boletos para el espectáculo Ka son más económicos que los de otras producciones del Cirque Du Soleil. Éstos tienen lugar a diario en dos funciones (una a las siete de la tarde y otra a las nueve y media de la noche) y los precios van desde los USD$77 hasta los más de USD$209 que se pagan por estar en el Golden circle

  Detalles del Evento

Duracion: 90 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

99.00  $USD

  Hotel del Evento

MGM Grand Hotel- & Casino

  Ofertas de Hotel

  Boletos de Venta



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Espectįculos, conciertos y deportes
Tema:
Espectįculo