MICHAEL JACKSON ONE DEL CIRQUE DU SOLEIL EN EL MANDALAY BAY LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Michael Jackson: ONE, es la segunda producción basada en la vida de Jackson del Cirque du Soleil, después de "Michael Jackson: The Immortal World Tour" y tiene lugar en el Mandalay Bay. Se anunció al público y los medios de comunicación el 21 de febrero de 2013 y evoca el estilo artístico del cantante de varias maneras, tanto a través de la música como el baile.

La nueva producción comenzó el 23 de mayo, 2013 y el estreno mundial oficial fue en el Mandalay Bay de Las Vegas, el 29 de de junio de 2013. Al igual que el inmortal World Tour, esta producción también fue escrita y dirigida por Jamie King y diferentes "adelantos" del show fueron puestos en libertad en Internet, todos ellos haciendo referencia a los números más famosos: "2 Bad" "Stranger In Moscow", "Bad" y "Smooth Criminal".

La trama del espectáculo gira en torno a cuatro "inadapta

dos" que partieron en un viaje alrededor del mundo y de la música de Michael Jackson. Al final de la jornada, personifican distintos atributos de la personalidad de Jackson: agilidad, coraje, alegría y amor. Estos valores se representan con sus guantes blancos, medias blancas y zapatos negros, sombrero y gafas de sol.

Michael Jackson ONE, del Cirque du Soleil está debidamente orientado hacia el baile. Un personaje, como un fantasma que no representa exactamente a Michael Jackson pero que encarnan su espíritu se mueve de forma fluida por todo el escenario, mostrando con gracia la firma del artista y su estilo.

La mayor parte de la obra muestra un estilo de baile de inspiración urbana que hace hincapié en los cambios rápidos, entre bailes modernos y más lentos. El baile logra lo más impresionante en "Smooth Criminal". La fuerza de élite de Mephisto, con villanos, vestidos con gabardinas beige, dan la vuelta por el escenario al unísono. En el aire, acróbatas bailan y se mueven al son de la música. Los artistas manipulan los tamaños de sus sombras, poniéndose a diferentes distancias y juegan con la ilusión, ya que doblan sus formas para crear imágenes de plantas y animales.

Historia

El Show de Michael Jackson ONE es otro de los aclamados espectáculos del CIrque Du Soleil, que inició su andadura sólo hace 3 años. Ha sido aclamado por críticos de revistas de fama internacional, como Rolling Stone como una "exhibición virtual de escenas increíbles?. El musical Michael Jackson ONE es una fusión de acrobacias, bailes y efectos visuales, acompañado de canciones clásicas del conocido Rey Del Pop. Pese a su historia reciente, este espectáculo se ha ganado su lugar en la escena de Las Vegas, como uno de los musicales más populares.

Boletos

El espectáculo Michael Jackson: ONE tiene lugar a diario (salvo miércoles y jueves) en dos funciones (una a las siete de la tarde y otra a las nueve y media de la noche). Los precios de los boletos van desde los USD$125 hasta los, aproximadamente, USD$215 que se pagan por estar en la zona VIP, que ofrece un área única desde la que contemplar el show.

  Detalles del Evento

Duracion: 90 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

99.99  $USD

  Hotel del Evento

Mandalay Bay Resort And Casino

  Ofertas de Hotel

  Boletos de Venta



  Mas Informacion