THE BEATLES LOVE CIRQUE DU SOLEIL EN EL MIRAGE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Love es una producción teatral del Cirque du Soleil que inició su andadura en 2006 y que combina la música de los Beatles con una puesta en escena artística y deportiva basada en el circo interpretativo. El espectáculo tiene lugar en un teatro especialmente construido en el Mirage en Las Vegas.

Se trata de un compromiso entre el Cirque y los Beatles Apple Corps Ltd,. Love está escrita y dirigida por Dominic Champagne, siendo los directores musicales Sir George Martin, productor de casi todos los discos de los Beatles, y su hijo, que actúa como productor, Giles Martin. Un álbum de la banda sonora de la serie fue lanzado en noviembre de 2006.

Si lo que buscas es un espectáculo que es una fusión de la acrobacia, danza y efectos visuales, acompañado de un rock 'n' roll banda sonora, entonces todo lo que necesitas es amor.

Desde su apogeo, Los Beatles han inspirado a numerosas generaciones que esperan con su colecció

n de éxitos, un espectáculo que se aventura más allá de las letras y busca un espectáculo más elaborado (insinuaciones totalmente previsto), la mejor muestra del surrealismo musical. Pero al tiempo que captura la esencia de los Beatles, ha combinado su repertorio musical con el mejor espectáculo del Cirque du Soleil logrando, literalmente, romper las reglas de la realidad y llevar la historia mística y ligeramente psicodélica de la banda. Así pues, cuenta la historia de cuatro hombres y el tiempo que cambió la historia de la música.

Historia

El proyecto surgió de las discusiones en el año 2000 entre George Harrison y su amigo Guy Laliberté, uno de los fundadores del Cirque du Soleil. Tres años de negociaciones entre los miembros supervivientes de los Beatles, Sir Paul McCartney y Ringo Starr, Olivia Harrison (en representación de George Harrison) y Yoko Ono (en representación de John Lennon), el holding de los Beatles Apple Corps Ltd. y el MGM Mirage culminó en la creación de este maravilloso espectáculo.

La primera fue productor ejecutivo Neil Aspinall, el entonces gerente de acciones de Apple Corps Ltd. Dominic Champagne el creador de crédito concepto de espectáculo con Gilles Ste-Croix (uno de los fundadores del Cirque), que también es reconocido como el director de la creación. El director de la creación es Chantal Tremblay. Los boletos salieron a la venta el 19 de abril de 2006. La gala de apertura del 30 de junio fue la mayor reunión de los Beatles como familia desde la desintegración de la banda. Al final del espectáculo, McCartney, Starr, Olivia, Ono y Martin subieron al escenario. McCartney pidió a la multitud, "Sólo un aplauso especial, para John y George!".

Boletos

El espectáculo ?Love? tiene lugar a diario en dos funciones (una a las siete de la tarde y otra a las nueve y media de la noche). Los precios de los boletos van desde los USD$99 hasta los, aproximadamente, USD$120 que se pagan por estar en la zona de balcón, con una vista privilegiada del show.

Al final, se trata de la música y si eres un fan de los Beatles, no tendrás otra cosa que amar este espectáculo. p>

  Detalles del Evento

Duracion: 90 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

105.99  $USD

  Hotel del Evento

Mirage Resort- & Casino

  Ofertas de Hotel

  Boletos de Venta



  Mas Informacion