FUENTES DEL BELLAGIO LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Seguramente habrás visto las fuentes del Bellagio en películas y series de televisión, pero no hay nada como verlas en directo. Las fuentes de Bellagio están destinados al romance sentidos, donde numerosos espectáculos de luces y agua tienen lugar entretejidos, al ritmo de la música con una coreografía pensada para hipnotizar a sus visitantes. Es la característica más ambiciosa, el agua coreografiada, que es a la vez el más bello espectáculo jamás concebido y absolutamente gratis para cualquier visitante. Tome asiento y busque un lugar desde el que admirar este dinámico show en el la ciudad de Las Vegas. Cada actuación es una interpretación única, por lo que siempre verás un espectáculo único. Enamórate de este logro sin precedentes en un espectáculo de agua, ópera, música clásica, coreografías dignas de Broadway y canciones pop.

Se inauguraron en 19

98 y, desde entonces, sus más de 1.200 chorros se han convertido en un must en cualquier visita turística que se precie. Se trata de un rincón romántico y único frente al famoso Hotel Bellagio. El espectáculo comienza con una melodía diferente cada vez (el repertorio total es de 30 canciones), que siempre se adecúan a la coreografía.

Una amplia gama de obras musicales han sido seleccionadas para este espectáculos de fuentes, que combina música clásica y ópera junto a la música popular y canciones de Broadway. Diseñadores, músicos y artistas de han sido invitados a lo largo de todos estos años para hacer sus propias propuestas. El resultado es una colección rica, dinámica de actuaciones en el agua, cada uno singularmente expresiva en su interpretación. Las actuaciones nunca dejan a nadie indiferente.

Consejos

Si por casualidad de pasar por el Bellagio, éste es uno de los puntos en Las Vegas Boulevard, donde podrá quedarse bloqueado si accede con el auto. Sin embargo, esto no es necesariamente malo, pues tendrás una oportunidad única de presenciar este espectáculo único.

Este espectáculo tiene lugar cada media hora desde las tres hasta las ocho de la tarda y cada quince minutos a partir de ocho de la noche hasta la medianoche. El sábado, sin embargo, el espectáculo empieza a mediodía y dura hasta la media noche con la misma frecuencia que los demás días. Los domingos el show inicia a las once y cada media hora hasta las siete de la tarde. Desde las siete hasta medianoche tiene lugar cada quince minutos.

Curiosidades

Por primera vez en la historia, el Bellagio ha añadido un espectáculo creado por M Tiësto, denominado ?EDM?. Su espectáculo se une a las otras muchas estrellas del mundo de la música, como Frank Sinatra, Michael Jackson, Elvis Presley y los Beatles. La variedad de géneros musicales son tan diversas que es como tener una máquina de discos en tu propia casa, con un espectáculo a la última moda con la mejor coreografía acuática. En el Bellagio, más de mil fuentes bailan en frente del hotel, ¿te lo vas a perder?

  Detalles del Evento

Duracion: 30 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

0.00  $USD

  Hotel del Evento

Bellagio

  Ofertas de Hotel



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Espectáculos, conciertos y deportes
Tema:
Atracción
Red Social: