CELINE DION EN THE COLOSSEUM CAESARS PALACE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Céline es el segundo espectáculo de la cantante canadiense Celine Dion en el Caesars Palace en la ciudad de Las Vegas. El espectáculo inició su andadura el 15 de marzo de 2011, con un estimado de 70 actuaciones por año. El espectáculo está en el puesto 26 del "Top 50 gira mundial (de mitad de año)" de Pollstar, ganando más de 20 millones de dólares, siendo visto por más de 200.000 personas. El espectáculo se convirtió en el programa número uno en 2011 (para América del Norte). El espectáculo también ha hecho de Dion "el más rentable espectáculo de música en Las Vegas", por encima de Elvis Presley.

Con cinco actos y una orquesta de cuerda de 16 miembros, incluidos entre los 31 en el escenario. Con su nueva selección de canciones, Celine logra transmitir un mensaje optimista e inspira a toda la audiencia a ser mejor, a través de numerosos espectá

culos. Céline añade a sus canciones elementos especiales, tales como montajes de vídeo de sus hijos, efectos de iluminación mágicos y el elemento de agua llamativo que tiene lugar durante el siempre encantador "My Heart Will Go On".

Después de haber cambiado su espectáculo lo suficiente como para ser fresco y renovado desde su ruptura hace varios años, Céline ofrece a los asistentes una noche llena de talento y pasión con un espectáculo de entretenimiento que tú no podrás perderte.

Historia

El 15 de marzo de 2011, Céline Dion inició su andadura por tres años en el Colosseum en el Caesars Palace. El nuevo espectáculo cuenta con 31 músicos, que consiste en una orquesta y en una banda. El espectáculo ha sido dirigido y producido por Ken Ehrlich con la producción creativa del diseñador de iluminación, Celine Yves Aucoin y mezclador de sonido/diseñador, Denis. Moment Factory producirá los elementos visuales para el espectáculo, que no contiene los bailarines y coreografía del Cique Du Soleil. Céline Dion anunció su reaparición en Las Vegas durante una aparición en el programa de Oprah Winfrey..

Varios conciertos se han filmado profesionalmente para la televisión, como el concierto de inauguración del 15 marzo 2011. Extractos de este concierto se muestran en el documental "Celine: 3 Boys and A New Show", que fue transmitido a principios de octubre de 2011 a través de la red de Oprah Winfrey. El espectáculo del 17 de abril 2011 también fue filmada en su totalidad y extractos de "All By Myself" y "My Heart Will Go On" han sido retransmitido en varias cadenas de televisión.

Tras una pausa de algunos años, el 24 de marzo de 2015 se anunció que Celine reanudaría su espectáculo el 27 de agosto 2015, con nuevos elementos teatrales y musicales. Con su regreso al Coliseo, también será la primera vez que Dion tendría una mayoría de los nuevos miembros de la banda.

Boletos

Los boletos para el espectáculo de Céline Dion tienen lugar a diario en una sesión (a las siete y media de la noche), salvo los domingo y los lunes. El precio de los boletos varía entre los cerca de USD$100 y los más de USD$250 por una zona VIP, con una vista privilegiada del show.

  Detalles del Evento

Duracion: 90 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

150.00  $USD

  Hotel del Evento

Caesars Palace

  Ofertas de Hotel

  Boletos de Venta


  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Espectáculos, conciertos y deportes
Tema:
Concierto en directo