JENNIFER LOPEZ EN EL PLANET HOLLYWOOD LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

La serie de conciertos de Jennifer Lopez: All I Have es la primera aventura de la cantante estadounidense en el panorama musical de las Vegas. Los conciertos tienen lugar en el teatro AXIS, en el interior del Planet Hollywood. La gira se inició el 20 de enero de 2016 y cuenta con 20 conciertos apalabrados hasta junio de este año. El tremendo éxito y el interés que la artista despierta, ha hecho que la gira sea prolongada hasta el año 2017.

La famosa cantante puertorriqueña Jennifer López lleva su talento y sus dotes de baile al interior de Planet Hollywood para proporcionar una serie de conciertos únicos. La propia Jennifer López ha declarado sobre su espectáculo en Las Vegas que se ha estado preparando para este momento desde siempre. El show es muy variado, con altas dosis de energía y en el que se combinan todo lo que los amantes de Jennifer López buscan: baile, hip hop, música latina y pop. Se trata de un espectáculo &uac

ute;nico, que trae a una estrella mundial al teatro AXIS de Las Vegas.

La gira de conciertos es algo relativamente nuevo, y por ello, es difícil encontrar boletos. Sin embargo, su espectáculo parece que ha llegado a Las Vegas para quedarse. Dada su trayectoria cambiante desde actriz, a cantante y estrella de la televisión, no es de extrañar que Jennifer López sea una celebrity perfecta para el panorama de Las Vegas.

Repertorio

El espectáculo es interpretado como un viaje a través de su vida con las mejores canciones de su repertorio, comenzando con su primer Billboard Hot 100 hit N º 1, " If You Had My Love". Con un inicio brillante envuelto en plumas, parece que quede poco que mejorar, pero Jennifer López tiene un truco bajo la manga, con una versión nueva de " Love Don't Cost a Thing", con una presentación llena de rosas de lentejuelas. Más tarde, la cantante se sube a una escalera de espejos en el centro del escenario rodeada de caballeros, siendo una reminiscencia del videoclip "Material Girl" de Madonna. Ningún show de Jennifer López estaría completo sin su "Got a Lot o' Livin' to Do?, que interpreta como canción de despedida.

Boletos

El espectáculo de Jennifer López tiene lugar en varias fechas disponibles online en la web del Planet Hollywood (siempre a las nueve de la noche) en el AXIS Theater dentro del Planet Hollywood. Los precios de los boletos varían entre USD $ 175 en la zona ordinaria y los cerca de USD $ 200 por estar en la zona VIP, que te ofrecen la oportunidad de prácticamente tocar a la artista. La mayoría de los boletos hasta agosto están ya agotados, por lo que conviene decidir cuanto antes y adquirir los boletos antes de venir a la ciudad.

No te pierdas la única opción disponible actualmente de ver a Jennifer López en vivo en Norteamérica.

  Detalles del Evento

Duracion: 90 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

125.00  $USD

  Hotel del Evento

Planet Hollywood Resort- & Casino

  Ofertas de Hotel

  Boletos de Venta


  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Espectáculos, conciertos y deportes
Tema:
Concierto en directo