MARIAH CAREY #1 TO INFINITY EN EL COLOSSEUM DEL CAESARS PALACE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Mariah Carey, la cantante icónica y una de las grandes artistas de todos los tiempos, con más de 200 millones de discos vendidos dio inicio a su primer espectáculo como cabeza de cartel en Las Vegas el 6 de mayo. La producción cuenta con todos los 18 de sus eternos Nº 1 que tienen lugar conjuntamente en este espectáculo único. Hablando de este espectáculo, Mariah Carey dijo "Voy a hacer mi primera gira en Las Vegas en el Caesars. Este es un evento muy especial para mi".

Desde que comenzó su carrera como cantante en los años 90, Mariah Carey se ha convertido en uno de las artistas más vendidas de todos los tiempos, con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo. Con ello ha conseguido cinco premios Grammy, 19 Mundial Music Awards, 11 American Music Awards y 31 premios Billboard a su nombre.

Más allá de su música, esta super star se ha convertido también en una de las compositoras de

mayor talento, mujer de negocios y actriz secundaria en el éxitoso "Precious", que le valió un premio en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs. Inicialmente, esta gira contenía sólo 26 fechas entre 2015 y 2016, pero a finales de enero de 2016, el espectáculo fue prolongado hasta finales de septiembre de este mismo año.

Repertorio

Este espectáculo cuenta con dieciocho de los mayores éxitos de todos los tiempos de Mariah Carey. Entre las canciones de Mariah Carey, la actriz canta favoritos de todos los tiempos como: "Vision of Love", "Hero", "Fantasy", "We Belong Together" y "Touch My Body", así hasta llegar a unas 18 canciones que completan el espectáculo Mariah Carey #1 to Infinity. Es una hazaña que no ha sido lograda antes por ningún otro artista en solitario en la historia de la música.

El toque de Mariah Carey se nota en una de sus canciones favoritas, como el reciente éxito de Carey "Touch My Body", publicado en 2008 en su álbum "E = MC ²," que es sexy y atrevido con su voz entrecortada. Mariah Carey da muestra del talento que la rodea y que testimonian cinco Premios Grammy, 19 premios World Music, 11 American Music Awards y 31 Billboard Music Awards ganados gracias a su espectacular voz y su calidad.

Boletos (Solamente pocas fechas estan disponibles)

Mariah Carey #1 to Infinity tiene lugar en diferentes fechas a lo largo del año, fijadas y disponibles en la página web del espectáculo en el Colosseum en el interior del Caesars Palace. Los precios de los boletos varían entre USD $ 100 en la zona ordinaria y los más de USD $ 220 por un boleto en la zona más cercana al escenario, donde podrás presenciar el show a un paso de Mariah Carey. Además, el Caesars Palace cuenta con varios paquetes con cena en el restaurante Trevi o otra más económica en el Planet Hollywood junto con boletos ordinarios para el espectáculo, entre USD $ 100 y USD $ 160.

  Detalles del Evento

Duracion: 90 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

100.00  $USD

  Hotel del Evento

Caesars Palace

  Ofertas de Hotel

  Boletos de Venta


  Mas Informacion