THE PARK EN LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

The Park del MGM Resorts abrió sus puertas por primera vez el pasado seis de abril en el corazón de la strip de Las Vegas. Se encuentra situado entre el Hotel New York-New York y Monte Carlo y cuenta con enormes espacios verdes, artistas callejeros y restaurantes que se dan cita en este lugar único. La apertura de este complejo único contó con la actuación especial de numerosos artistas, entre los cuales la banda The Killers

The Park cuenta también con una serie de restaurantes junto a un largo espacio abierto ajardinado que se extiende en esta amplia área entre el Nueva York-Nueva York y Monte Carlo. Este amplio espacio para el entretenimiento no cuenta con un espacio de juego y pone el acento en el aire libre. The Park mantiene las tendencias del lujo y la ostentación de los centros comerciales, en un espacio único.

No podemos saber si se trata de un augurio del futuro o simplemente de una apuesta absurda, pero the Park ha llegado a la aveni

da principal para añadir nuevo entretenimiento, restaurantes, tiendas y locales. Las atracciones con agua incluyen una doble pared de agua de más de seis metros de altura y los espectáculos programados incluyen burbujas y espectáculos sincronizados.

Tiendas

The Park es mucho más que un centro comercial, pero también cuenta con los mejores locales comerciales en los que podrás adquirir casi cualquier cosa. Una de las grandes tiendas de este local es Adidas, que cuenta con una tienda de dos pisos con toneladas de ropa, calzado y accesorios deportistas para todos los amantes de la ropa deportiva, tanto hombres como mujeres. Además, existen numerosas tiendas con los mejores diseños para hombres y mujeres en su interior. Se espera que nuevas tiendas abran sus puertas en los próximos meses en este entorno único, ofreciendo la mayor variedad al más puro Las Vegas.

Restaurantes

A lo largo de todas las instalaciones de The Park se alinean una variedad de restaurantes, incluyendo el famoso restaurante Shake Shack; la cervecería Beerhaus, un restaurante con clásicos rancheros y un enorme bar con las mejores cervezas artesanales, música en vivo y juegos de grupo como dardos o juegos de mesa; el mejor local de pizzas, el California Pizza Kitchen; un restaurante de sushi único con la mejor comida japonesa; y Bruxie, un restaurante gourmet con comida típicamente californiana.

  Detalles del Evento

Duracion: 30 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

0.00  $USD

  Hotel del Evento

New York-New York Hotel- & Casino

  Ofertas de Hotel



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Espectáculos, conciertos y deportes
Tema:
Atracción