THE SCINTAS EN EL PLAZA SHOWROOM LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

The Scintas es un espectáculo que le sorprenderá, lejos de la habitual comedia fantástica y la variedad musical. Este cuarteto de increíble talento atrae a una multitud en cada show. El grupo se adapta fácilmente a su audiencia y muestra una actuación que es siempre original, sin dos espectáculos iguales. Se puede escuchar una imitación hilarante de Joe Cocker, imitaciones perfectas de Johnny Mathis y Frank Sinatra o un número musical que te hará pensar que estás viendo a Billy Joel en el escenario delante de usted.

Los Scintas llegaron a Las Vegas en 2000 e iniciaron un espectáculo en el que actúan como una familia y que se ha mantenido como cabeza de cartel por muchos años en la capital del entretenimiento. Los Scintas están llevando a cabo su programa de comedia y música en el Plaza Hotel & Casino como espectáculo residente. Se trata de un show para toda la familia y felizmente atractivo para todos

, desde los más pequeños de la casa a los adultos. Los cuatro miembros son hermanos Frankie y Joe Scinta, Peter O'Donnell (que ha estado en el espectáculo desde casi el comienzo) y la más reciente adición Janien Valentine.

Los Scintas dan buena muestra de sus orígenes italianos y de su identidad americana durante todo el show, así como de sus antecedentes como músicos. Todo ello pone al servicio de un espectáculo de alta energía con una enorme variedad de música de Dean Martin y Ray Charles a Michael Jackson, Whitney Houston y Bruno Mars. A todo ello, se añade el genuino humor de todos los Scintas.

Trama

Los hermanos iniciaron su andadura en Buffalo, Nueva York, y pronto se unieron a su hermana Chrissi. Como "Scintas Brothers & Chrissi" con el baterista y director musical O'Donnell y siguieron con su espectáculo en Buffalo hasta llegar a un acuerdo en Las Vegas. Iniciaron su andadura en la ciudad actuando en el Hilton Shimmer Cabaret, llegando a ser cabezas de cartel en el Rio y el Sahara, así como el Suncoast. Debido a problemas médicos, Chrissi tuvo que dejar de realizar el espectáculo, con lo que una amiga y animadora llamada Janien Valentine se unió al grupo cuando abrieron en el D, en el centro de Las Vegas. Valentine ya se había trasladado a Las Vegas cuando obtuvo un papel protagonista en el Hilton de Las Vegas, con la obra "Starlight Express", que es también fue el lugar donde los Scintas actuaron por primera vez en Las Vegas. Actualmente, compagina varios proyectos, entre los que se encuentra la obra ?The Scintas?.

Boletos

Este espectáculo único tiene lugar en ciertas fechas disponibles en su página web, siempre a las siete y media de la tarde en el Plaza Showroom. Los precios comienzan a USD $ 29 por un boleto en la zona general y USD $ 49 por un boleto VIP que incluye asientos preferenciales y una foto autografiada. Paquetes con "cena y un espectáculo" están disponibles por USD $ 99 por boleto e incluye una cena de precio fijo de tres platos en Oscar?s Steakhouse y asiento VIP.

  Detalles del Evento

Duracion: 90 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

45.00  $USD

  Hotel del Evento
  Boletos de Venta



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Espectáculos, conciertos y deportes
Tema:
Concierto en directo
Red Social: