CRYSTALS EN EL ARIA LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Crystals at ARIA Las Vegas también conocidos como Crystals at CityCenter es un centro comercial situado en el complejo CityCenter en Las Vegas. Este gran complejo cuenta con numerosas tiendas minoristas de alta gama, restaurantes gourmet, galerías de arte, oficinas incidentales y áreas de apoyo.

Crystals es como una ciudad paraíso de las compras. Con una impresionante arquitectura, jardines, zona de juegos y una selección de tiendas que brillan con luz propia. Una de las atracciones más comunes es la atracción creada por WET Design. Se trata de una fuente de agua que incluye tubos con luces de neón y hace girar el agua en su interior. La otra fuente de agua muestra columnas que cambian de color todo el tiempo.

Diseñado por el Studio Daniel Libeskind y Rockwell Group, Crystals es un festín para los sentidos con el arte contemporáneo, juegos de agua y hielo elaborados, decoración floral exuberante y elementos icónicos, inclu

yendo una casa del árbol a diversos metros de altura. Crystals ha sido reconocida como el distrito más grande de tiendas del mundo, siendo el único complejo de tiendas en recibir este nivel de reconocimiento.

Tiendas

Crystals cuenta con algunas de las tiendas de luja más impresionantes de Las Vegas. Por ejemplo, no todos los días encuentras una tienda de Louis Vuitton de dos pisos, como ocurre en el interior del Crystals. Las joyas son otra de las atracciones claves de Crystals, con tiendas como Tiffany & Co. Dentro de este enorme espacio, se puede encontrar pulseras, anillos de diamantes, collares, pendientes y todo lo brillante. Otras tiendas de alta gama del Crystals es la selección de minoristas de gama alta, como Christian Louboutin, Jimmy Choo, Versace, Dolce & Gabbana, Tom Ford y Prada, que cuentan con una tienda en este centro comercial único.

Restaurantes

No te preocupes, aunque pases horas buscando el objeto de tus sueños, siempre encontrarás un restaurante capaz de satisfacer tus gustos para reponer fuerzas (Bobbys Burger Place, Social House, Starbucks o Mastro's Ocean Club, entre otros). Sal y echa un vistazo fuera, para ver el "pocket park" entre los Crystals el hotel ARIA. Disfrutar de un momento de tranquilidad entre los árboles y la esculturas.

Localización

El centro comercial cuenta con cerca de cinco entradas, incluyendo un puente que une el Mandarin Oriental con el Crystals. Si quieres llegar desde otros hoteles, puedes tomar el tranvía que va a Bellagio y al Monte Carlo. Por el contrario, si te alojas en el MGM Grand, puedes disfrutar de un servicio de transporte a Crystals.

  Detalles del Evento

Duracion: Varia

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

0.00  $USD

  Hotel del Evento

ARIA Resort- & Casino

  Ofertas de Hotel



  Mas Informacion