ENCORE ESPLANADE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Muy cerca de la entrada del XS Nightlclub y cerca de las esculturas de bronce fuera del restaurante Botero, el Encore Esplanade ofrece tiendas de lujo con pasillos iluminados por el sol y una vista de la piscina reluciente. El Encore Esplanade es el complemento perfecto para la experiencia de shopping elegante y sofisticada en el Wynn Esplanade, al más puro estilo Las Vegas.

Los huéspedes que buscan la más famosa de tiendas de moda y de lujo están de buena suerte en el Encore Esplanade, un complejo con las tiendas de los más famosos diseñadores. Los clientes que no pueden obtener suficiente de su experiencia en el Wynn o Encore puede comprar en la Homestore, que cuenta con muchos de los elementos utilizados para decorar los hoteles, así como ropa de cama, complementos y artículos de baño que se utilizan en todos los centros comerciales de la ciudad de Las Vegas.

El Encore Esplanade conecta el Encore Las Vegas con el Wynn Las Vegas y cuenta con un esp

acio gigantesco lleno de todas las tiendas, que se adaptan a todos los gustos y necesidades. El Encore y el Wynn son dos de las más opulentas propiedades de hotel de la strip de Las Vegas y las tiendas del Esplanade se complementan perfectamente estos lujosos resorts.

Boutiques

El Encore Esplanade alberga una tienda de Hermès con estilos clásicos y de vanguardia, así como una tienda de Chanel con diseños que llaman siempre la atención y una enorme tienda de Karl Lagerfeld. La explanada también cuenta con la primera tienda al por menor Rock & Republic en los EE.UU. Muchas más tiendas de marca se pueden encontrar en el Ensemble, que ofrece moda femenina de los mejores diseñadores incluyendo Helmut Lang, Diane von Fürstenberg, Vivienne Westwood y Royal metro docenas.

Tiendas Gourmet

El Encore y el Wynn son el hogar de algunos de las más famosas discotecas en la ciudad del pecado, incluyendo el XS del Encore con su cóctel de USD $ 10,000 "Ono". Nite|Life|Shop es una tienda única que ofrece productos del XS y del Tryst, así como ropa de estas marcas para hombres y mujeres. Además, los compradores más fashion podrán disfrutar de la selección superior de los relojes Rolex y joyas en el Wynn & Company, que también cuenta con piezas de Hulchi Belluni, Rahaminov y Carrera & Carrera.

  Detalles del Evento

Duracion: Varia

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

0.00  $USD

  Hotel del Evento

Encore at Wynn Las Vegas

  Ofertas de Hotel



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Compras y Shopping
Tema:
Tiendas centro comercial
Red Social: