FASHION SHOW MALL LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

El Fashion Show Mall es un centro comercial ubicado en la Strip de Las Vegas, propiedad dede General Growth Properties. Este enorme centro comercial cuenta con más de 250 tiendas y es un templo del shopping para los amantes de la moda, las boutiques y los mejores restaurantes. Sin embargo, es normal que este masivo centro comercial te abrume. Por ello, puedes tomarte un respiro en el área de eventos, donde cada fin de semana, los modelos de captura desfilan por la pasarela luciendo ropa que se puede comprar en el momento.

El Fashion Show Mall cuenta con todo lo que puedes necesitar, justo en el corazón de Las Vegas: 8 grandes almacenes, 25 opciones de restaurantes y 250 boutiques de marca. ¿Un consejo? Puedes echar un vistazo para ver qué tiendas disponen de descuentos o rebajas consultando la página web del Fashion Show Mall, que cuenta con una sección llamada ?sales and discounts?.

Y si necesitas un poco de aire fresco, puedes salir y descansar en la amplia zona

al aire libre del centro comercial, donde puedes tomar una bebida refrescante en el Gelato Café y encontrar un montón de lugares en donde descansar un poco. A pocos pasos más, podrás elegir entre muchos restaurantes, como Ra Sushi y El Segundo Sol, ambos con horas felices generosas. Además, encontrarás el famoso restaurante Maggiano, un restaurante italiano que ofrece espectaculares vistas de la strip de Las Vegas.

Tiendas

Si no tiendes cientos de miles de dólares para gastar, siempre encontrarás tiendas que te encantarán. Entre ellas, la tienda Forever 21, donde los más jóvenes pueden pasar fácilmente todo el día. La tienda cuenta con tantos bolsos, pendientes y zapatos para elegir, que no podrás salir con las manos vacías. Otra tienda que encontrarás es Zara, popular por su moda de inspiración europea, la tienda de dos plantas (planta de mujer en el primer nivel y de hombres en el segundo) y cuenta también con un área outlet, con los mejores descuentos. Si buscas algo un poco más especial, no te puedes perder la tienda Pinto Ranch, con una variedad de prendas de vestir occidentales y botas para hombres y mujeres.

Eventos

Además de los desfiles de modelos diarios que tienen lugar en el interior del Fashion Show Mall, no te puedes perder la nueva colección de compras al aire libre y comedor, justo al lado de la strip en en el Fashion Show Plaze abierta junto a la tienda insignia Zara. Esta área en el Plaza cuenta con tiendas al aire libre, restaurantes, bares, etc?

  Detalles del Evento

Duracion: Varia

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

0.00  $USD



  Mas Informacion