FORUM SHOPS EN CAESARS PALACE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

El Forum Shops en el Caesars sigue el estilo de Via Condotti en Roma, Rodeo Drive y otros lugares de prestigio comerciales en todo el mundo. La lista de las tiendas especializadas y restaurantes en el Caesars Palace es igual de impresionante. Con 160 tiendas especializadas y restaurantes, The Forum Shops es diferente a cualquier otra experiencia de compra en el mundo.

El Forum Shops en el Caesars Palace fue construido como una extensión del edificio principal del hotel Caesars en el año 1992. La idea fue sugerida por primera vez por Henry Gluck, Presidente y CEO de Caesars Palace de 1983 a 1994. Sin embargo, este centro comercial se ha ampliado en diversas ocasiones a lo largo de los años noventa. El Forum Shops en Caesars es el mayor centro comercial en los Estados Unidos, con ventas superiores al mayor centro comercial de Beverly Hills, en California.

La nueva "Fall of Atlantis" es el espectáculo de animatronic más moderno, un gigante acuario de 50.000 litros c

on el mejor diseño y animación que sirve para explorar a medida que visitas tienda. Y si tienes hambre, en The Forum Shops encontrarás famosos restaurantes como el Spago, The Palm, Nueva York Carmine, Sushi Roku y The Cheesecake Factory. Las plantas del centro comercial siguen creciendo, con expansiones de tiendas y nuevas aperturas cada año.

Tiendas

Con tiendas de diseñadores famosos, como Salvatore Ferragamo, Versace, Carolina Herrera y Louis Vuitton, no tendrás un problema en encontrar las boutiques necesarias. Además, también encontrarás las tiendas de moda más famosas, como Guess, Gap, Victoria Secret, Nike y las gangas en H & M. Es más, los tres pisos de H & M te dejarán sin habla, sobre todo si eres un fan de la marca sueca de moda. Con su música de moda, colores brillantes y maniquíes suspendidas del techo, entrar en H & M es como combinar una tienda y un local de moda, todo en uno.

Restaurantes

Y si tienes un poco de hambre, no te preocupes, no tendrás que salir de Forum Shops para satisfacer tus deseos. La selección de restaurantes de The Forum Shops satisfará los deseos de los paladares más selectos. Entre ellos, recomendamos el italiano Il Mulino New York, Spago, Sushi Roku, Joe's Seafood, Prime Steak & Stone Crab y The Palm. ¡Buen apetito!

  Detalles del Evento

Duracion: Varia

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

0.00  $USD

  Hotel del Evento

Caesars Palace

  Ofertas de Hotel



  Mas Informacion